Pues la verdad Jarras que anoche falto un pelin para llevarme a tu abuela a su hermana Dolores y a mi madre a Collejares a comer churros.Mi coche es deportivo y como aquel que dice es de dos plazas y si alguien se monta atrás tiene que ir encogido, pero si hubiese sido un cinco plazas normal y corriente si que me las llevo y nos hubiesemos comido los churros, de todas formas nos los comimos pues yo baje a comprarlos. De paso y por unos instantes vi y por primera vez a los padres de MG bailando pasodobles y a otras muchas personas más.
Ana Mari, hable con tu madre y padre y de paso les dije que si yo viviese en la calle del medio pondría una Cámara por encima del muro.
Por supuesto que vi a personas del foro ¡mirar por donde me cruzo con el Huesos je-je! y le dije: Huesos si goleor soy yo más eres tu je-je, siempre estamos puestos en medio no falta más que MG, ¡y venga bandazos! y ¡venga pasodobles! y entre pasodoble y pasodoble el Koala y el (corra), eso es la España profunda, y venga ablentar grava, y venga remolinos de polvo.Si esa noche hubiese llovido aunque hubiese llovido un poco, os aseguro que tenemos que salir de Collejares con Zancos, por cierto Lunera ¿cuando me vistes que iba con pantalón corto o pantalón largo?. Una pregunta ¿ algunos de vosotros podeis llegar a creer que algunos se hacen llamar moteros, poniendo una seis-cientos a 120que-H en la carretera que separa la feria, estando aquellos de niños y ancianos por todas partes.Pero esta visto que tanto los municipales como sus ilustrísimas solo fueron a collejares a representar junto el Alcalde pedaneo.Yo no me hubiese hechado la foto estando como estan calles y carretera de la aldea.¡El que se mueva no sale en la foto!¡pues salieron todos!, aquello fue digno de ver, verlos mirar la noche de estrellas mientras paseaban, para no ver la realidad o el encanto de una calle de tierra.Si Huesa no les hubiese dado el SANTO CRIAL, no se lo que hubiesen puesto la pobre gente del lugar en su Iglesia.Todos los locales de Huesa donación de todo para la feria mientras en Quesada no sabían ni que era la feria de Collejares y algunos no sabían ni que existe menos su Ilustrisima, quedaría feo ir a por los votos y no asomar o hacer una representación en toda regla.
Por lo demás la fiesta fue estupenda estábamos todos y todas, lo voy a dejar por que si no voy a destripar el anterior comentario poético.
Martinico.
Ana Mari, hable con tu madre y padre y de paso les dije que si yo viviese en la calle del medio pondría una Cámara por encima del muro.
Por supuesto que vi a personas del foro ¡mirar por donde me cruzo con el Huesos je-je! y le dije: Huesos si goleor soy yo más eres tu je-je, siempre estamos puestos en medio no falta más que MG, ¡y venga bandazos! y ¡venga pasodobles! y entre pasodoble y pasodoble el Koala y el (corra), eso es la España profunda, y venga ablentar grava, y venga remolinos de polvo.Si esa noche hubiese llovido aunque hubiese llovido un poco, os aseguro que tenemos que salir de Collejares con Zancos, por cierto Lunera ¿cuando me vistes que iba con pantalón corto o pantalón largo?. Una pregunta ¿ algunos de vosotros podeis llegar a creer que algunos se hacen llamar moteros, poniendo una seis-cientos a 120que-H en la carretera que separa la feria, estando aquellos de niños y ancianos por todas partes.Pero esta visto que tanto los municipales como sus ilustrísimas solo fueron a collejares a representar junto el Alcalde pedaneo.Yo no me hubiese hechado la foto estando como estan calles y carretera de la aldea.¡El que se mueva no sale en la foto!¡pues salieron todos!, aquello fue digno de ver, verlos mirar la noche de estrellas mientras paseaban, para no ver la realidad o el encanto de una calle de tierra.Si Huesa no les hubiese dado el SANTO CRIAL, no se lo que hubiesen puesto la pobre gente del lugar en su Iglesia.Todos los locales de Huesa donación de todo para la feria mientras en Quesada no sabían ni que era la feria de Collejares y algunos no sabían ni que existe menos su Ilustrisima, quedaría feo ir a por los votos y no asomar o hacer una representación en toda regla.
Por lo demás la fiesta fue estupenda estábamos todos y todas, lo voy a dejar por que si no voy a destripar el anterior comentario poético.
Martinico.