Hola a todos¡¡
Martinico, yo pase esta semana por semana santa y havia llovio y la calle de la isglesia me acuerdo que estaba que parecia un barrizal era imposible que alguien pudiera acceder a ella, me acuerdo por que nos paremos y to del barro que havia, y ya con los baches que an puesto no te dijo na¡¡
Un saludo
Jarras¡¡.
Martinico, yo pase esta semana por semana santa y havia llovio y la calle de la isglesia me acuerdo que estaba que parecia un barrizal era imposible que alguien pudiera acceder a ella, me acuerdo por que nos paremos y to del barro que havia, y ya con los baches que an puesto no te dijo na¡¡
Un saludo
Jarras¡¡.