Hola!
Martinico gracias a tu relato me ha dao la sensación de haber estao en las fiestas! Que pena habérmelas perdío, con lo que me gustan!
Tienen un encanto especial aunque cuanto mayores y más espectaculares se hacen lo van perdiendo!
Huesos, como no tú por allí, que envidia me das!!
Un saludo
Dulcinea del Toboso.
Martinico gracias a tu relato me ha dao la sensación de haber estao en las fiestas! Que pena habérmelas perdío, con lo que me gustan!
Tienen un encanto especial aunque cuanto mayores y más espectaculares se hacen lo van perdiendo!
Huesos, como no tú por allí, que envidia me das!!
Un saludo
Dulcinea del Toboso.