Hola a todos y todas!
Espero que hayas disfrutado de las fiestas de Collejares, yo estuve una vez hace una pila de años y me lo pasé de miedo, y miedo también el qué pasé al cruzar ese puente que cruza el río, que da a Cortijuelo si no recuerdo mal.
El paisaje era una pasada, y las moreras del camino, que habia un montón.
Hamlet, seguro que tu también has ido por allí...
Saludos
Ofelia.
Espero que hayas disfrutado de las fiestas de Collejares, yo estuve una vez hace una pila de años y me lo pasé de miedo, y miedo también el qué pasé al cruzar ese puente que cruza el río, que da a Cortijuelo si no recuerdo mal.
El paisaje era una pasada, y las moreras del camino, que habia un montón.
Hamlet, seguro que tu también has ido por allí...
Saludos
Ofelia.
