HUESA (Jaén)

Escudo Autentico

Hola a todos y todas!
Espero que hayas disfrutado de las fiestas de Collejares, yo estuve una vez hace una pila de años y me lo pasé de miedo, y miedo también el qué pasé al cruzar ese puente que cruza el río, que da a Cortijuelo si no recuerdo mal.
El paisaje era una pasada, y las moreras del camino, que habia un montón.

Hamlet, seguro que tu también has ido por allí...

Saludos
Ofelia.
Hola a todos!cr...este es mi correo cristinarouco@hotamil.com.gracias y un beso a todos y un besito jarras.



Cris.la.m.de.m.
PERDON , PERDON,
CRIS LA MOTERA, donde dice que tengo un correo que me encantaria que vieras va dirigido para ti, me he equivocado un beso y animo! CR.
HOLA BUENOS DIAS!!!
JARRAS, como te va todavia debes de estar como unas castañuelas con lo del barsa
TRINI, y los pectorales como van?seguro que tienes ya cinturilla de avispa!
MG, como vas? venga y dinos algo que ahora es cuando mas necesitas distraccion, sabes una cosa, con todo lo que esta pasando con la "inmigracion"en estos momentos me acuerdo de las veces que tu y yo hemos tenido diferente manera de verlos, en estos dias he visto la cantidad de gente que tiene miedo en su propia casa por ... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡¡

Martinico, no paras eh?tu siempre de fiesta en fiesta asi no hay quien te vea el pelo ;), dale recuerdos a mi tia y a mi abuela y dile que la morcilla esta muy rica¡¡¡

Mg, donde andas, sefuro que tienes que estar mas lia que los cables de un wualman¡¡ ;)

Un saludo a todos los demas, cris, trini, cr, aire, brujillo, rey mono, .

Jarras¡¡¡.
Buenos días a todos!!
Qué tal las fiestas de collejares?
El que haya estao que nos adelante algo para que los que nos las perdimos se nos pongan los dientes largos!!
Saludos
Dulcinea del Toboso.
Motero gracias por compartir esas bonitas fotos con nosotros muchas gracias

eduujaen.
PARA EL HUESOS, que pasa tio, un saludo, soy un motero de tantos y he estado en Huesa en todas sus concentraciones, que no son muchas pero dejan huella y entonces me meti en el foro pra ver que se comenta de la concentración y leí que habias puesto unas fotos, pero yo no se como hacerlo, y te agradecería que me lo explicases paso a paso ya qe soy un poco novato en esto de la informatica.GRACIAS. Seguro que a la gente de allí le van a gustar. Animo para seguir haciendo esa pedazo de fiesta que os ... (ver texto completo)
Amos a ver estoy en Huesa si el que esta interesado en colgar fotos que me busque esta tarde en el Caribe, si no esta en Huesa que me lo diga y se lo explico.

EL HUESOS.
Sobre el comentario que hacen que huesa tienen que mejorarla la verdad que sipero no mas municipales si con los que tenemos nos sobran .


pero si tenian que mejorar un poco el pueblo las calles el jardin lo estan reformando pero le tenian que hacer mas reformas, hacer mas zonas verdes poner arboles, poner la olivilla que tanto de menos echamos en la rotonda de huesa a quesada, y quitar esa farola que es horrible.


el reloj del ayuntamiento arreglarlo etc

un hueseño.
Aver si el huesos te explica como colgar el ponia fotos antes esas fotos un saludo y animo y gracias por poner esas fotos en la pagina de huesa.
Brujillo ¿porque no as cogio la escoba y te as venio volando para las fiestas de Collejares? Un saludo de un hueseño que te conoce y se que eres muy buena gente. Juan.
Hola a todos los hueseños, a los que estais hay en Huesa y alos que estamos fuera,
Para haber si entre todos hacemos un pueblo mejor del que hay, empezando por los gobernantes de hoy y siguiendo futuras generaciones, pues buena falta nos hace a todos que nos pongamos a trabajar, ya que unas de las cosas que nos harian falta y desde hace mucho tiempo un poco de seguridad vial, tanto a nivel de POLICIA MUNICIPAL como de GUARDIA CIVIL, ya que seria un pueblo mas digno para todos de seguridad y tranquilidad, ... (ver texto completo)
Buenas fiestas para la gente de collejares

Del machillo es decir el brujillo

Quien pueda darles recuerdos se lo agradeceria

Desde gerona

Gracias.
Hola a todos.Este comentario lo escribo desde Huesa, el ordenador de mi primo.
Jarras, hace un momento que he estado charlando con tu abuela y tia.Me han dado recuerdos para ti.
En Huesa hace un viento infernal, anoche estuve en Collejares y no habia mucha gente, quien más destacaba era el señor Alcalde de Quesada, esposa y demas allegados junto al alcalde pedaneo de Collejares. La verdad que es una pena y una verguenza que vayan a representar y las calles esten sin asfaltar.La calle que hay en ... (ver texto completo)