Un saludo a la gente del chat que veo que "por" personas que llevan mucho tiempo por aqui llevan su propio rollo y no voy a mencionar nombres veo, que a la gente que participa no se le hace caso, es decir a gente que entra de cuando en cuando hombre veo que no acogeis a la gente nueva y llevais vuestro relato se ha hablado de poner fotos que no le habeis dado las gracias al motero y ha pedido ayuda y nadie se ha ofrecido mas que el huesos.
me gustaria que aparte de hablar entre vosotros se comentara cosas de huesa para mejorarla hubo un comentario hace un mes mas o menos que una persona se quejo que no se le acogia en este chat y veo que le voy a tener que dar la razon.
hubo otro comentario hace dos dias que en huesa se necesitaba mejorarla y no hicisteis caso era un relato para conversar y dar cada uno nuestras opiniones para mejorar huesa pero todos vamos a nuestra bola y aparte de ir a nuestra bola por lomenos llevar una conversacion que todos podamos participar.
de la feria de collejares habeis hablado pero para vosotros.
un saludo
eduujaen
pd espero que no moleste a nadie este comentario y que sea mas acogedora esta pagina y que no borren cosas que ultimamente se borran muchos comentarios y no son orteros lo digo por mi que he saludado muchas veces a huesa en general y me lo han borrado.
me gustaria que aparte de hablar entre vosotros se comentara cosas de huesa para mejorarla hubo un comentario hace un mes mas o menos que una persona se quejo que no se le acogia en este chat y veo que le voy a tener que dar la razon.
hubo otro comentario hace dos dias que en huesa se necesitaba mejorarla y no hicisteis caso era un relato para conversar y dar cada uno nuestras opiniones para mejorar huesa pero todos vamos a nuestra bola y aparte de ir a nuestra bola por lomenos llevar una conversacion que todos podamos participar.
de la feria de collejares habeis hablado pero para vosotros.
un saludo
eduujaen
pd espero que no moleste a nadie este comentario y que sea mas acogedora esta pagina y que no borren cosas que ultimamente se borran muchos comentarios y no son orteros lo digo por mi que he saludado muchas veces a huesa en general y me lo han borrado.