Hamlet, gracias por la aclaración sobre la envidia, yo no lo hubiera mejor, pero se te olvidó firmar el mensaje.Yo sé que es tuyo, pues tu forma de escribir y de expresarte no tiene secretos para mí, como la de ninguno de los que participan en este foro con asiduidad, pues cada uno de nosotros tiene un estilo bien definido e inimitable.
Saludos
Ofelia.
Saludos
Ofelia.
