Buenos días!
J.p.h. Creo que todos los de aquí somos de pueblo, es más la mayoría somos de este pueblo y no creo que esté reñido el ser de pueblo con el entender un comentario bien escrito y explicado, ni con la cultura ni con la inteligencia.
Yo no le veo la dificultad y tu comentario me parece poco afortunado porque te menosprecias a ti mismo y a los de pueblo, o a lo mejor lo has dicho de forma irónica porque no te ha gustado la aclaración que te ha hecho Ofelia, de todas formas me parece desafortunado.
Ofelia llevas razón, no he querido dar a entender que yo sea una persona envidiada, no me siento como tal, simplemente he descrito una situación muy habitual en nuestro entorno.
Saludos
Dulcinea del Toboso.
J.p.h. Creo que todos los de aquí somos de pueblo, es más la mayoría somos de este pueblo y no creo que esté reñido el ser de pueblo con el entender un comentario bien escrito y explicado, ni con la cultura ni con la inteligencia.
Yo no le veo la dificultad y tu comentario me parece poco afortunado porque te menosprecias a ti mismo y a los de pueblo, o a lo mejor lo has dicho de forma irónica porque no te ha gustado la aclaración que te ha hecho Ofelia, de todas formas me parece desafortunado.
Ofelia llevas razón, no he querido dar a entender que yo sea una persona envidiada, no me siento como tal, simplemente he descrito una situación muy habitual en nuestro entorno.
Saludos
Dulcinea del Toboso.