En ese caso J.p.h, humildemente te pido disculpas por mi comentario en respuesta al tuyo, en que me decias que no lo entendias, pues hay muchas cosas que yo no entiendo, y cuando es el caso me gusta que me lo expliquen en un lenguaje sencillo y entendible para mí.
En cuanto tenga un momento vuelvo a entrar para explicártelo, pues ahora estoy trabajando.
Saludos.
Ofelia.
En cuanto tenga un momento vuelvo a entrar para explicártelo, pues ahora estoy trabajando.
Saludos.
Ofelia.