HUESA: En ese caso J.p.h, humildemente te pido disculpas por...

En ese caso J.p.h, humildemente te pido disculpas por mi comentario en respuesta al tuyo, en que me decias que no lo entendias, pues hay muchas cosas que yo no entiendo, y cuando es el caso me gusta que me lo expliquen en un lenguaje sencillo y entendible para mí.
En cuanto tenga un momento vuelvo a entrar para explicártelo, pues ahora estoy trabajando.
Saludos.
Ofelia.