No es que no me quiera enterar, eS que no me he enterado , posiblemente mi cultura no sea la vuestra y con tu comentario necesitaria un diccionario al lado para poder entenderlo y con eso no creo menospreciar al pueblo pues seria menospreciarme yo.Jph.