Hola "alrededor del horno" tu pareces catalan, pero te equivocas.
España hara lo que pueda, por supuesto que puede perder, de todas formas pasara lo que tenga que pasar, yo llevo a España dentro de mi corazon como patria y en todos los deportes, por supuesto, me gusta que gane hasta a las chapas. Pero nunca diria lo que tu dices, nunca habia leido tanta tonteria junta. Enhorabuena has metido la pata hasta el garron.
Un españolito de a pie. BESOS HUESA.
España hara lo que pueda, por supuesto que puede perder, de todas formas pasara lo que tenga que pasar, yo llevo a España dentro de mi corazon como patria y en todos los deportes, por supuesto, me gusta que gane hasta a las chapas. Pero nunca diria lo que tu dices, nunca habia leido tanta tonteria junta. Enhorabuena has metido la pata hasta el garron.
Un españolito de a pie. BESOS HUESA.