La verdad que es una pena que el foro solo se encuentre más concurrido en dias de polémicas.
Yo seguiré escribiendo comentarios aún sin tener con quién dialogar.
Al final me iré a pasar el dia de todos los Santos a Huesa, aunque pasear por el cementerio con mi madre me pone enfermo.En Invierno es cuando más me gusta ir por Huesa, "cada uno en su casa y "Dios" en la de todos".
Esas tardes al lado de la lumbre, mientras mi madre me mete por los ojos la morcilla de la Orza je-je, por la noche tomar ... (ver texto completo)
Yo seguiré escribiendo comentarios aún sin tener con quién dialogar.
Al final me iré a pasar el dia de todos los Santos a Huesa, aunque pasear por el cementerio con mi madre me pone enfermo.En Invierno es cuando más me gusta ir por Huesa, "cada uno en su casa y "Dios" en la de todos".
Esas tardes al lado de la lumbre, mientras mi madre me mete por los ojos la morcilla de la Orza je-je, por la noche tomar ... (ver texto completo)
