Hola a todos¡¡
Aire, como tu por aqui?, yo no le echo la culpa a zapatero, yo solo dijo que esto se esta iendo de las manos a todos, y lo peor es lo que tu dices que nosotros estamos aqui en medio, asi que yo ya no se que solucion encontraron¡¡¡
Un saludo a todos¡¡
Jarras¡¡¡
[GoogleBarVIP= 93].
Aire, como tu por aqui?, yo no le echo la culpa a zapatero, yo solo dijo que esto se esta iendo de las manos a todos, y lo peor es lo que tu dices que nosotros estamos aqui en medio, asi que yo ya no se que solucion encontraron¡¡¡
Un saludo a todos¡¡
Jarras¡¡¡
[GoogleBarVIP= 93].