Hola a todos¡¡
El tema de la imigracion ya me tiene preocupao.por que aqui al fnal pasara algo, por que no para de entrar imigrante y la verdad es que sitio para todos al final no habra, y trabajo menos y si esto no lo saben parar ahora les sera imposible de parar, asi que mas vale que lo paren o lo que a pasado en paris no sera nada con lo que puede liarse en españa¡¡
Un saludo a todos¡¡
Jarras¡¡¡
[GoogleBarVIP= 89].
El tema de la imigracion ya me tiene preocupao.por que aqui al fnal pasara algo, por que no para de entrar imigrante y la verdad es que sitio para todos al final no habra, y trabajo menos y si esto no lo saben parar ahora les sera imposible de parar, asi que mas vale que lo paren o lo que a pasado en paris no sera nada con lo que puede liarse en españa¡¡
Un saludo a todos¡¡
Jarras¡¡¡
[GoogleBarVIP= 89].