No nos imaginamos el gran problema que tenemos, pero que lo tenemos todos Jarras, desde el norte hasta el sur o al reves y lo malo que es un problema para muchos años. No creo yo que toda la culpa sea de Zapatero, es mi opinion, nuestra situacion geografica nos ayuda a ser la puerta de Europa, la puerta de ese mundo maravilloso donde la gente trabaja, tiene buenas casas, buenos coches, buenos sueldos, buena sanidad, donde la gente llega a ser muy vieja, donde no se mueren cada segundo mas de un niño etc etc, donde un futbolista (negro) de los de Camerun, gana miles de millones y claro, ¿que tienen ellos que perder? solo una vida que no sirve para nada y se preguntan ¿y si llego? y si tengo suerte? ¿y si es verdad lo que me han contado los que me han vendido el viaje?etc etc. A mi me gustaria que aportaramos en este foro ideas de como solucionar el "problema", pero en serio, por una vez vamos a intentar ponernos en el puesto del gobierno y a dar ideas haber que nos sale. Yo no defiendo a Zapatero, porque no soy de ningun partido y por que creo que este problema es bastante duro de roer para cualquier gobierno que se le tercie. Saludos. Aire.