Buenos dias!!
Bueno yo creo que el tema esta tomando unos derroteros, es igual MACHISMO, que MALTRATADOR??? yo creo que no una persona puede ser machista en sus ideas y no matar una mosca!
El chico de ELCHE, creo que le toco vivir una de las experiencias mas malas para un niño vivir atemorizao y con violencia en su
casa, el nos cuenta que el no hace lo mismo , para que veamos que no tiene nda que ver lo que veas con lo que hagas, el que mata es por que es un asesino y el que pega es un maltratador,
... (ver texto completo)