Buenos dias a todos!!
Como va eso??
Antes de opinar sobre el tema, queria decir que este jueves es el cumpleaños del jarras!! asi que a felicitarlo
Que tal aire? ya recibi los revuerdos que m mandastes, jaja!
Para evitar tanta imigracion creo yo que deverian hacer como antiguamente haciamos nosotros en suicia! que pudieran venir con un contrato laboral de seis meses por ejemplo y luego poder ir a su pais a estarse un tiempo y sin que tuvieran que pasasr necesidades, ya que con su trabajo aquí ya tendrian para todos! y por supuesto su paga para la vejez, o no?
Ya se que tenemos un gran problema, pero alguien a pensao como vive esta gente?
Un saludo M.P
[GoogleBarVIP= 23].
Como va eso??
Antes de opinar sobre el tema, queria decir que este jueves es el cumpleaños del jarras!! asi que a felicitarlo
Que tal aire? ya recibi los revuerdos que m mandastes, jaja!
Para evitar tanta imigracion creo yo que deverian hacer como antiguamente haciamos nosotros en suicia! que pudieran venir con un contrato laboral de seis meses por ejemplo y luego poder ir a su pais a estarse un tiempo y sin que tuvieran que pasasr necesidades, ya que con su trabajo aquí ya tendrian para todos! y por supuesto su paga para la vejez, o no?
Ya se que tenemos un gran problema, pero alguien a pensao como vive esta gente?
Un saludo M.P
[GoogleBarVIP= 23].