Ya lo ha dicho alguién en otro foro.Francia ha hecho un convenio con Senegal para repatriar a todos los sin papeles que pisen suelo Francés de origen senegalés o de tierras colindantes.Esto quiere decir que se lo pensaran dos veces el entrar a Francia, por lo tanto todos, todos los miles de inmigrantes que entran cada semana por las islas Canarias se quedaran todos en España.Luego se dejaran en cualquier aeropuerto de la Península para que se busquen la vida.
¿No comprendo el porque el Gobierno Español no ha llegado a un acuerdo con el Gobierno de turno Senegalés?.
Nosotros los Españoles hemos creado el efecto llegada, para cuando lleguen salir corriendo y darles lo que no le damos a cualquier mendigo Español.Ahora le vamos llorando a Bruselas para que nos subvencione en nuestra torpeza."Es de esperar que Bruselas no nos de ni un Euro y encima nos riña".Ahora tenemos que apechugar con las circunstancias.
Perdonarme los que no estéis de acuerdo con mi comentario pero esto ya no es normal.Por Tierra, Mar y Aire en España entran todas las semanas miles de indocumentados dispuestos a todo.Esta Vieja y Burócrata Europa nos ha metido en un callejón sin salida.El mismo trabajo nos hubiese costado hacerles los contratos y solo tener a gente trabajadora y no de lo contrario gente deambulando por las calles a rumbo perdido.
La delincuencia en España superara los niveles de cualquier otro pais como Colombia.El radicalismo Norte Africano se nos ha enquistado hasta la medula.Las mafias del Este ha hecho de España en este caso, su paraiso terrenal.
¡Pero claro no se puede decir nada!el decir lo más minimo te tratan de racista y la pena que conlleva, mientras ellos desde los pulpitos de las mezquitas conspiran contra el pueblo que les acoge, contra aquellos que en su dia corrian con un baso de leche y una bolsa de madalenas a las costa de Andalucia y de paso una foto para la posteridad.
Muchas gracias MG por tu alluda.
Martinico.
¿No comprendo el porque el Gobierno Español no ha llegado a un acuerdo con el Gobierno de turno Senegalés?.
Nosotros los Españoles hemos creado el efecto llegada, para cuando lleguen salir corriendo y darles lo que no le damos a cualquier mendigo Español.Ahora le vamos llorando a Bruselas para que nos subvencione en nuestra torpeza."Es de esperar que Bruselas no nos de ni un Euro y encima nos riña".Ahora tenemos que apechugar con las circunstancias.
Perdonarme los que no estéis de acuerdo con mi comentario pero esto ya no es normal.Por Tierra, Mar y Aire en España entran todas las semanas miles de indocumentados dispuestos a todo.Esta Vieja y Burócrata Europa nos ha metido en un callejón sin salida.El mismo trabajo nos hubiese costado hacerles los contratos y solo tener a gente trabajadora y no de lo contrario gente deambulando por las calles a rumbo perdido.
La delincuencia en España superara los niveles de cualquier otro pais como Colombia.El radicalismo Norte Africano se nos ha enquistado hasta la medula.Las mafias del Este ha hecho de España en este caso, su paraiso terrenal.
¡Pero claro no se puede decir nada!el decir lo más minimo te tratan de racista y la pena que conlleva, mientras ellos desde los pulpitos de las mezquitas conspiran contra el pueblo que les acoge, contra aquellos que en su dia corrian con un baso de leche y una bolsa de madalenas a las costa de Andalucia y de paso una foto para la posteridad.
Muchas gracias MG por tu alluda.
Martinico.