Ante todo un saludo Aire.Bienvenida al foro.
El problema de la inmigración, una ley de inmigración ha ce ya tiempo que se debería haber hecho.En su momento el gobierno anterior debería haber tomado cartas en el asunto y ahora que el problema se esta agudizando aún más y que se les va de las manos, es, cuando este gobierno debería haber hecho lo que ha hecho el Gobierno Frances, mandar a un ministro para cerrar acuerdos y no para ir a echarse unas fotos y de paso hartarse de cuscus, volver con una mano delante y otra detras, sin convenios de repatriación, pero si con el maletin vacio.
Aire tu sabes que en España han o hemos pasado mucha miseria, no tenemos que agradecerle nada a nadie, pues una vez que liberaron el Norte de Europa de las garras Nazis, a nosotros los Españoles nos dejaron de la mano de un dictador sediento de poder y venganza.No tenemos que agradecerle nada anadie y lo que tenemos nuestra sudor nos a costado, y menos tener que darle explicaciones a esta gente envuelta en una ambición sin limite, que quieren sacar el dinero sea como sea y a costa de lo que sea.
Imaginate lo humanitarios que pueden llegar a ser en este caso el gobierno Senegales, que no quiere bajo ningún concepto que le devuelvan su propia gente a menos de que no vayan los ministros Europeos cargados de incienso, mirra y ya no me acuerdo de lo otro.
De toda la vida se ha pasado hambre en Africa, y por supuesto también se paso en Europa, nosotros no vanos a correr con los gastos de todo el mundo.Ahora vamos a correr con los gastos de la construcción del Libano y las O.no.G.S no paran, los cheques a fondo perdido no dejan de llegar a esos paises corruptos.
Pero si nosotros los Españoles no hacemos na más que llorar subvenciones a Europa ¡que vamos a dar!y de todas formas estamos condonando las deudas con paises Sudamericanos y Africanos.
Perdona que me haya extendido Aire.Si, una Ley de inmigración, pues aún estamos a tiempo.Si ahora ya son ocho millones con papeles y sin papeles, de aqui a nos años y al paso que vamos podemos llegar a tener en nuestras tierras una veintena de millones de personas sin rumbo fijo.
Ahora ya es tarde para andarse con contratitos.Por imposición de la vieja Europa, las fronteras han de estar abiertas por los cuatro costados, por donde aquellas personas con buenas intenciones y malas intenciones tengan via libre.
Por supuesto que Europa quiere mano de obra a cualquier precio para cubrir el envejecimiento de la población.Son gentes venidas de diferentes culturas que con el tiempo nos imponen sus leyes, que nos intentan coartar a la hora de opinar.Con ellos arrastran su cultura radical que ha de ser aceptada en un pais o Continente democratico, en el que impera la libertad de expresión y el respeto a las personas.
No sabes cuanto me agrada que estés de nuevo en el foro para poder dialogas Aire.Un saludo.
Martinico.
El problema de la inmigración, una ley de inmigración ha ce ya tiempo que se debería haber hecho.En su momento el gobierno anterior debería haber tomado cartas en el asunto y ahora que el problema se esta agudizando aún más y que se les va de las manos, es, cuando este gobierno debería haber hecho lo que ha hecho el Gobierno Frances, mandar a un ministro para cerrar acuerdos y no para ir a echarse unas fotos y de paso hartarse de cuscus, volver con una mano delante y otra detras, sin convenios de repatriación, pero si con el maletin vacio.
Aire tu sabes que en España han o hemos pasado mucha miseria, no tenemos que agradecerle nada a nadie, pues una vez que liberaron el Norte de Europa de las garras Nazis, a nosotros los Españoles nos dejaron de la mano de un dictador sediento de poder y venganza.No tenemos que agradecerle nada anadie y lo que tenemos nuestra sudor nos a costado, y menos tener que darle explicaciones a esta gente envuelta en una ambición sin limite, que quieren sacar el dinero sea como sea y a costa de lo que sea.
Imaginate lo humanitarios que pueden llegar a ser en este caso el gobierno Senegales, que no quiere bajo ningún concepto que le devuelvan su propia gente a menos de que no vayan los ministros Europeos cargados de incienso, mirra y ya no me acuerdo de lo otro.
De toda la vida se ha pasado hambre en Africa, y por supuesto también se paso en Europa, nosotros no vanos a correr con los gastos de todo el mundo.Ahora vamos a correr con los gastos de la construcción del Libano y las O.no.G.S no paran, los cheques a fondo perdido no dejan de llegar a esos paises corruptos.
Pero si nosotros los Españoles no hacemos na más que llorar subvenciones a Europa ¡que vamos a dar!y de todas formas estamos condonando las deudas con paises Sudamericanos y Africanos.
Perdona que me haya extendido Aire.Si, una Ley de inmigración, pues aún estamos a tiempo.Si ahora ya son ocho millones con papeles y sin papeles, de aqui a nos años y al paso que vamos podemos llegar a tener en nuestras tierras una veintena de millones de personas sin rumbo fijo.
Ahora ya es tarde para andarse con contratitos.Por imposición de la vieja Europa, las fronteras han de estar abiertas por los cuatro costados, por donde aquellas personas con buenas intenciones y malas intenciones tengan via libre.
Por supuesto que Europa quiere mano de obra a cualquier precio para cubrir el envejecimiento de la población.Son gentes venidas de diferentes culturas que con el tiempo nos imponen sus leyes, que nos intentan coartar a la hora de opinar.Con ellos arrastran su cultura radical que ha de ser aceptada en un pais o Continente democratico, en el que impera la libertad de expresión y el respeto a las personas.
No sabes cuanto me agrada que estés de nuevo en el foro para poder dialogas Aire.Un saludo.
Martinico.