Cuevas las Baulas
Desde IBIZA felices fiestas.tonihuesa.
La verdad que da gusto leer tus comentarios Hamlet.
Totalmente de acuerdo con tu comentario Hamlet, respecto a la situación actual de Huesa...
Respecto a las subvenciones me parece que hay tambien un tipo de subvención si se la declara la casa como obra para el turismo rural.Creo que el Rey Momo es el que puede tener un poco más de información sobre este tema.
¿Como qué empiezan las ferias esta noche Pinche94?, ¡pero si empiezan el dia uno de Septiembre!.¿Os acordáis el año que cambiaron la feria ... (ver texto completo)
Hamlet:gracias por no llamarme catastrofico como mas de uno ya empezaba a creermelo.
Trini ¿ahora te va a dar miedo de esas cosas?

A los que estais en huesas ¿podriais decirnos que grupos actuan este año?.

Los que no podais ir como se suele decir ajo y agua yo solo he estado una vez y ya hace mucho tiempo nunca coinciden vacacines y fiestas.

Lo de subvenciones para restaurar antiguas viviendas yo tengo entendido que en otros lugares si existe pero son pueblos en que apenas vive nadie no ... (ver texto completo)
Martinico, mi comentario no era insultante ni agresivo.

¿No os sabeis el chiste? yo no lo contare.

Lycanthrope.
Hola todos,

Martinico y demás participantes del foro que podáis visitar Huesa para estas fiestas. Os deseo que os divirtáis con vuestras familias y amigos.

Los que no podemos asistir las echaremos en falta. No ya solo por las fiesta en sí, sino por el reencuentro con muchos paisanos que hace tiempo no hemos visto.

A todos que escribís relatos, no os desaniméis y seguid con el buen trabajo, este es un foro libre y se puede escribir lo que uno quiera sin insultar o menospreciar a los demás. ... (ver texto completo)
Hola empiezan las fiestas de huesa esta noche, adelantan un grupo en la psta para pasodobles y musica rock.

ami tambien me pasa lo mismo que a ti trini, y no entiendo me lio a escribrir y aescirbir y luego no lo veo, por eso escribo ultimamente dos renglones o solo saludo, ave si nos quejamos para que nos solucionen este problema.que canasan que te borren los comentarios.

felices fiestas y que os lo paseis bien en compañia de vuestros amigos y seres queridos.

pinche94.
2006-08-29 14:09:46 (Lycanthrope)

Utiliza tus propios fracasos para superarte.

No justifiques el optimismo de otro por lo llena que pueda tener la cartera, por que lo mas seguro es que gracias a esa confianza, halla encontrado el éxito.

Rey Momo.
En un local no se mueve nada si la persona que entre va a divertirse sano, porque si eres un drogata eres en el memola y demás locales, porque hay otros sitios peor que el memola, no por el local, si no por la gente, asi que si no te van esos rollos, da igual al sitio que vayas, asi que vaya personalidad que tienes que tener para decir que del memola al centro, lo dirás porque quizás seas una persona de vicio.
MARTINICO , te escribí un mensaje pero como casi siempre me lo han borrado , pero te dacia que eres muy malo , pero como se te ocurre meterme el miedo en el cuerpo de esa manera? , vaya tela , vaya tela , ya hablaremos tu y yo , jajjaj , bueno lo dicho un saludo para todos , TRINI.
Las ferias de Huesa ya empiezan el Viernes.Los dueños de los negocios deberían de poner más mesas en las terrazas, pues en esas noches es muy dificil encontrar mesa y en el caso de que haya alguna, no tiene sillas y hay que ir mendigando de mesa en mesa por si les sobra una silla.
Pues la verdad que si que gusta aunque solo sean dos dias, poder pasarlos en la feria de Huesa.
A las dos de la mañana comerse los churros o el pollo en los chiringuitos de la feria, sobre todo los churros.
Pues claro ... (ver texto completo)
Ya va entrando mas gente en el foro pero este fin de semana se volvera a quedar vacio, alguno de vosotros se ira a Huesa para pillar algo de fiestas otros sencillamente al campo o a la playa y a descansar del trabajo que la primera semana se esta haciendo muy pesada.
Bueno los que estais en Huesa ya teneis las fiestas encima, que las disfruteis y os divertais mucho.
Martinico:no hagas caso de esos comentarios y sigue con tus relatos, a los demas seguir asomandoros a esta ventana cada vez que podais ... (ver texto completo)
Una vez más gracias a todos.
Pues yo me voy el Viernes a primera hora para Huesa y con la caida de la tarde veré a los cabezudos pasar.
El Sábado por la mañana escribiré un comentario desde Huesa para comentaros como sera la primera noche de feria, los castillos(fuegos artificiales) y sobre todo como sera la primera noche de verbena, los grupos de musica que han traído este año, la feria donde estan los chiringuitos.Os lo comentare todo y con todo lujo de detalles.
Yo solo voy a estar Viernes ... (ver texto completo)
Hola cansado y cansado de que me borren los comentarios ya estoy artito no se si alguien tiene el mismo problema, en fin un saludo.

eduujaen.
Salida de mis rejas

Nunca se me olvidó el cielo
Que te prometí.
Soñé con encarcelarte
En mi corazón y no estaba en ti.

Mi herida, labios tuyos,
Ignoró, en su vida larga, la luz.
Mía toda fuiste en los sueños,
Más se evadió tu azul negro.

Y ahora, la distancia nos separa;
Entre los dos, tapia siempre.

Tú: ojos negros, nido de rocío en el centro;
Labios lirio, puesta de sol que busco y anhelo.

Yo: ser vacio
Del dolor eterno.

Manuel Pineda

Nacido en Quesada el 8 de agosto ... (ver texto completo)
Buenos días.

El último relato no lo ha escrito MG he sido yo. Que quien soy yo?? eso mejor no lo digo. NO por nada sino porque bueno, a si puedo escribir sin dar pistas de a quien puedo mencionar en mis relatos.

Martinico sigue escribiendo todo lo que puedas y mas, es digno de admirar que con unas cuantas palabras se puedan reflejar tantos sentimientos, tantos recuerdos e incluso solo con unas cuantas palabras llegar a sentir los olores de nuestro pueblo cuando llueve, en invierno con las ... (ver texto completo)