La verdad que da gusto leer tus comentarios Hamlet.
Totalmente de acuerdo con tu comentario Hamlet, respecto a la situación actual de Huesa...
Respecto a las subvenciones me parece que hay tambien un tipo de subvención si se la declara la casa como obra para el turismo rural.Creo que el Rey Momo es el que puede tener un poco más de información sobre este tema.
¿Como qué empiezan las ferias esta noche Pinche94?, ¡pero si empiezan el dia uno de Septiembre!.¿Os acordáis el año que cambiaron la feria para último de Agosto o para mediados de Agosto? ¡que fracaso! y que poca aceptación tuvieron.
Pues si, qué sera mañana Viernes, pero dulcinea tiene que estar en vilo.
Al igual que dice Hamlet, ya no es la feria en si, es más bien por el reencuentro con tantas amistades y personas conocidas.
Pero si no es por nada Trini, solo es para que lo tengas en cuenta ¡que a lo mejor no hay nadie y ni vas a ver a nadie!¿pero y si los vieses?¡si hay que ir se va!y ¡si hay que ver algo ya se vera!¿pero ir para no ver nada? y ¿mira para que vieses algo y en dos segundos estés otra vez en Huesa?.Trini, De todas formas cuando tú veas pasar un grupo de gente a las afueras de Huesa y en dirección a Tiscar, Tú te haces la loca y como quién no sabe de que va el tema y cuando te des cuenta estas en Tiscar en medio del grupo¡como es de noche! y tu les dices a todo que si, ¡pero ten cuidado de no pisarles las zapatillas al que va delante tuya!¡ahh, pero si vais descalzos!que cosas tengo.
Martinico.
Totalmente de acuerdo con tu comentario Hamlet, respecto a la situación actual de Huesa...
Respecto a las subvenciones me parece que hay tambien un tipo de subvención si se la declara la casa como obra para el turismo rural.Creo que el Rey Momo es el que puede tener un poco más de información sobre este tema.
¿Como qué empiezan las ferias esta noche Pinche94?, ¡pero si empiezan el dia uno de Septiembre!.¿Os acordáis el año que cambiaron la feria para último de Agosto o para mediados de Agosto? ¡que fracaso! y que poca aceptación tuvieron.
Pues si, qué sera mañana Viernes, pero dulcinea tiene que estar en vilo.
Al igual que dice Hamlet, ya no es la feria en si, es más bien por el reencuentro con tantas amistades y personas conocidas.
Pero si no es por nada Trini, solo es para que lo tengas en cuenta ¡que a lo mejor no hay nadie y ni vas a ver a nadie!¿pero y si los vieses?¡si hay que ir se va!y ¡si hay que ver algo ya se vera!¿pero ir para no ver nada? y ¿mira para que vieses algo y en dos segundos estés otra vez en Huesa?.Trini, De todas formas cuando tú veas pasar un grupo de gente a las afueras de Huesa y en dirección a Tiscar, Tú te haces la loca y como quién no sabe de que va el tema y cuando te des cuenta estas en Tiscar en medio del grupo¡como es de noche! y tu les dices a todo que si, ¡pero ten cuidado de no pisarles las zapatillas al que va delante tuya!¡ahh, pero si vais descalzos!que cosas tengo.
Martinico.