Ya va entrando mas gente en el foro pero este fin de semana se volvera a quedar vacio, alguno de vosotros se ira a Huesa para pillar algo de fiestas otros sencillamente al campo o a la playa y a descansar del trabajo que la primera semana se esta haciendo muy pesada.
Bueno los que estais en Huesa ya teneis las fiestas encima, que las disfruteis y os divertais mucho.
Martinico:no hagas caso de esos comentarios y sigue con tus relatos, a los demas seguir asomandoros a esta ventana cada vez que podais y contarnos como van las fiestas a los que no estamos ahi.y el que no quiere dar su nombre por lo menos que siga escribiendo.
Un saludo.
PEDRO Y EL LOBO.
Bueno los que estais en Huesa ya teneis las fiestas encima, que las disfruteis y os divertais mucho.
Martinico:no hagas caso de esos comentarios y sigue con tus relatos, a los demas seguir asomandoros a esta ventana cada vez que podais y contarnos como van las fiestas a los que no estamos ahi.y el que no quiere dar su nombre por lo menos que siga escribiendo.
Un saludo.
PEDRO Y EL LOBO.