Cuevas las Baulas, HUESA

(5 de Marzo de 2010)
Te lo explico, Martinico, que es muy facil de entender.
Huesa, como ya sabes, esta a mas de 100 km de Jaen y en Jaen estaba el unico instituto practicamente de la provincia, o sea, que te ibas a Jaen o no podias estudiar. Entonces, varias personas del pueblo con estudios, entre ellos el padre de estos senores que era medico, decidieron fundar una Academia para preparar a los ninos y ninas del pueblo para que pudieran presentarse a los examenes del instituto de Jaen como alumnos de ensenanza libre....
Esto sería anarquismo del más rancio. Fíjate tú que ponerle el nombre de aquel señor de principios del siglo XX... Espero que sea una cuestión anecdótica.
Cierto que la situación es muy mala, la peor que yo recuerde, pero esos métodos no llevan a ninguna parte.
La justicia es la que tiene que ponerse las pilas con más celeridad y dejar de dar la sensación de que siempre se escapan los mismos, mientras a los demás se les aplica otro rasero. Fíjate si no en el caso de la chica que se encontró la...
Pues claro que me apunto yo también a la aceituna además a Encarna le va a salir barata mi manutención que parece ser que es la recompensa por la jornada, jajajja! yo con una poca "pipirrana" o una "paisla" de "pisto cañonero" paso el día, jajajaja! así que si me decís el día, allí estaré..
La ley que parece prosperara es la de la productividad de los médicos, por no dar bajas médicas, y ahorrarle dinero a la Seguridad social.
O sea menos bajas doy más cobro.
Igual que ahora dan una baja sin importarles demasiado el estado del paciente para desempeñar su trabajo, cuan se implante ese sistema ¿miraran el grado de incapacidad? o ¿miraran a su bolsillo antes?.

Si quieres ser atendido con mimo ya sabes, sanidad privada, y eso se lo costea el que puede, la sanidad pública es una sima...
jooo que sí yo que ya me había buscado la peineta y me he quedado compuesta y sin noviooo,ésta perla, a ver si sienta la cabeza y le sale ya un novio de los piés a la cabeza de una put... vez, aunque por la peineta no te preocupes Perla que me la pondré aunque sea para las ferias.

Madre mía! miedo me da la historia, qué le habrá pasado a esa pobre mujer? porque si más no recuerdo ella la despediste en una estación cualquiera, supongo que destino a su país... ya nos contarás.