Caballo Balnco por Huesos
Buenos días!!
Martinico no se te ocurra dejar de escribir tus relatos porque es una manera de mantener vivo el recuerdo y a los que no vivimos esa época, de hacernos una idea de como era todo no hace mucho tiempo. Al que no le guste que no los lea!!
Ofelia me alegra volver a verte por aquí, y a los demás también, se nota que se van acabando las vacaciones para todos!!
Los que aún puedan disfrutar de la feria que lo aprovechen por los que no podremos estar.
Saludos
Dulcinea del Toboso.
Martinico que sigas con tus comentarios, yno los dejes , y que ultimamente se mete peña para provocar mas que para participar y espero que este mensaje no me lo borren como me han borrado cuatro no me enrollo mas por si me lo borran me ahorro de escribier

pinche94.
Hola a todos y todas!
Ya estoy de vuelta y vaya como está el foro de animado!
Martinico ni se te ocurra dejar de escribir relatos, pues sólo tú sabes acercarnos a nuestros pueblos y costumbres, y aunque por necesidad estemos desperdigados, no debemos olvidar de dónde provenimos y lo felices que son nuestros padres cuando vamos a pasar unos dias con ellos, y eso nos lo recuerdas tú cada vez que te asomas por aquí.
Dulcinea, Cr, Eduujaén, Rey Momo, Mg, Hamlet y cuántos os asomais por aquí un saludo ... (ver texto completo)
Se va Montilla y viene del Clos. "Pajaros de mal aguero".
¡Ya estamos!, ¡ya estamos 2006-08-29 16:43:04 que si la abuela fuma!.
¿Y ahora que vamos ha hacer? ¡pues yo no voy a dejar de escribir de vez en cuando un relato por que a ti no te guste!.
Por lo visto el foro se ha quedado pequeño para los dos y al mismo tiempo tenemos, de varias opciones dos a tomar, "hacernos a nuestras cosas" o hacer como que no nos vemos.
La verdad que si, Pedro, en la época que tu dices Huesa tendria cuatro-mil personas censadas y ahora va por dos-mil y pico, pero Quesada ... (ver texto completo)
Catastrofico , todo catastrofico . Comentarios catastroficos . Gente catastrofica uf cuanta catastrofia en este catastro . ale para mi por que soy castastofrico , hay hay que ver como somo .

el catastrofico.
Martinico.
Ya estamos cansaos de tus relatos poque no hablas de otra cosa.
Uno que no va a firmar.
Lycanthrope, soy una persona trabajadora con sus ahorrillos al igual que todos vosotros.
¿No se a que viene esa pregunta? ¿Con que me vas a sorprender Lycanthrope?.
2006-08-29 14:09:46, demasiado bonito lo que has escrito como para no firmarlo.Me parece que se te ha olvidado firmarlo MG.
Te das cuenta MG que cuando te lo propones escribes estupendos relatos, por cierto, a ver si para la feria me voy a tener que sentar en el suelo ¡a ver si te va a pasar como a la de los talarines!¿sabes el cado ... (ver texto completo)
Hola a todos.Martinico yo en invierno no suelo ir por que aparte de que tengo poco tiempo la gente en Huesa esta muy ocupada con la recogida de la aceituna y claro que se vera menos gente por las calles.Yo los recuerdos que vosotros teneis de cuando erais niños no los tengo en Huesa por que yo no naci ahi pero los tengo en mi pueblo aunque desde que sali de alli con diez años no he vuelto a ir por alli y no es que no quiera pero me pilla un poco lejos ademas en Huesa esta la familia politica y es ... (ver texto completo)
Martinico, ¿eres rico o pobre?

Lycanthrope.
Mi consejo en el caso de que te fueses es que no volvieras!
Y ahora miro mi pueblo y pienso. Que triste es crecer!! porque no podré ser siempre niña en esos meses de verano con mis abuelos.

Recuerdo el salto respingón que daba de la cama para salir a respirar aire puro... Al grito en el cielo de mi abuela porque siempre iba descalza!! y que! si en mi ciudad no puedo hacerlo.

Todos los días eran iguales... Pero tan diferentes a la vez. Recuerdo el olor a lumbre en invierno y el canto de las chicharras en verano. La gente iba y venía, te paraban por ... (ver texto completo)
A mi amigo "Rubén".

Me creas o no, y aunque quede mal decirlo por mi parte, en todo caso soy ASTUTO.

Que yo sepa ayer di tres nombres, y por lo que veo te as sentido identificado con alguno de los tres.

Otra cosa mariposa.

Al comentario ese que dices que, qué consejo te daría si te fueras, pero, ¿Si te fueras de Huesa a la casa del que dice ser "cura" o conocido actualmente como "construcciones Vaticano" de sirvienta, o eres realmente el que dice ser "cura" y quieres que te de un consejo ... (ver texto completo)
Hola soy un chico de larva de 38 años soltero que quiero buscar novia por los
Alrededores ya que no me quiero ir del pueblo.
Tengo casa, coche y trabajo estable no en el campo.
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo que lo diga aqui .
Un saludo
M.e.te.
Pues imaginate Pedro pasear por esas mismas calles en Invierno, yo lo suelo hacer cuando voy a Huesa y ya no se pueden ver aquellas luces tras los cristales de las ventanas, aquellas familias inmersas en sus que haceres.
Aún en dias lluviosos de Invierno al pasar por la calle se podia oir una musica de discoteca al ritmo de las cana-leras del agua, cuando dejaba de llover, crios y muchachas en edad casadera salían a pasear o a comentar lo de la noche anterior en la discoteca.Aún ya siendo viejas ... (ver texto completo)