HUESA: Una vez más gracias a todos. Pues yo me voy el Viernes...

Una vez más gracias a todos.
Pues yo me voy el Viernes a primera hora para Huesa y con la caida de la tarde veré a los cabezudos pasar.
El Sábado por la mañana escribiré un comentario desde Huesa para comentaros como sera la primera noche de feria, los castillos(fuegos artificiales) y sobre todo como sera la primera noche de verbena, los grupos de musica que han traído este año, la feria donde estan los chiringuitos.Os lo comentare todo y con todo lujo de detalles.
Yo solo voy a estar Viernes y Sábado, por lo tanto voy ha hacer que esos dos dias y de alguna manera los viváis vosotros tambien je-je, os daré saludos de familiares y amistades.
No es que vaya ha estar pendiente del foro, solo que el Sábado por la mañana como no tengo nada que hacer y puesto que voy a visitar a un familiar que tiene conexión a Internet...
2006-08-30 08:52:50, perdona por la confusión.Perdona tú tambien MG y otro dia te contare el caso de la de los Talarines.
Trini, ya mismo estas andando por aquellos caminos de Romeria.recuerdate cuando pases por el cortijo de las Melitonas, siempre se dijo que en aquella curva hubieron apariciones a causa de un tragico accidente, la noche te hara oir lamentos desgarradores de entre los olivos je-je.Me digas que no te asustan, pero yo se que lo tendras en cuenta cuando pases a media noche por esa zona.Unos dijeron a verla visto sentada al filo de la cuneta de la carretera, otros dijerón a verla visto un poco más arriba, nunca se supo quien era, solo saben que fuerón apariciones de una anciana que nunca pudo cumplir su promesa en vida ¿Despues de todo lo comentado Trini, no me iras a decir que te da igual? je-je.Que lo paséis bien.
Martinico.