HUESA: Buenos días. El último relato no lo ha escrito MG...

Buenos días.

El último relato no lo ha escrito MG he sido yo. Que quien soy yo?? eso mejor no lo digo. NO por nada sino porque bueno, a si puedo escribir sin dar pistas de a quien puedo mencionar en mis relatos.

Martinico sigue escribiendo todo lo que puedas y mas, es digno de admirar que con unas cuantas palabras se puedan reflejar tantos sentimientos, tantos recuerdos e incluso solo con unas cuantas palabras llegar a sentir los olores de nuestro pueblo cuando llueve, en invierno con las lumbres. Mientras nos quede imaginación podemos hacer que todo siga vivo. Y pobre del que no sea capaz de escribir un sentimiento!!

Bueno disfrutad de las fiestas! cuantos años hace que no voy por allí.

Un beso para todos.