éste es el altar montado en el 2006 con motivo de la procesión del Corpus Christi por la hermandad de la Borriquita de Moguer. El altar, presidido por un cáliz bajo dosel, presenta también una imagen del Divino Infante, una puerta de Sagrario del siglo XVIII y un cortinero tallado y dorado de la misma centuria.
Trigueros¡ trigueros¡ viva trigueros¡ y su santo vendito.
Trigueros en la distancia
[googlebarvip= 1].
Hola soy de barcelona, todos los años voy a almonte a ver a la virgen del rocío e incluso hago la romeria no barcelona...
Que bien organizado ha estado la cogida de bara de la calle el pozo y el caldo, enhorabuena y mucha suerte el año que viene. antonia, sevilla.
Hoola necesito en resumen de la obra los comentarios del inca, garcilaso de la vega y sus obras u novelas
Sharon2404@hotmail.com.
Trigueros es precioso . Me encantan las fiestas del patron.

Yo este año no he podido ir alas fiestas de san antonio abad.

judith aguayo cuadri 9 años
[GoogleBarVIP= 2].
Si alguien le interesa contactar con una pagina como esta pero de la hermandad de Arahal, con una fotografia de la imagen que procesiona en dicho pueblo. La direccion es (nuestra Señora de Montemayor en Arahal)
Un saludo a todos los moguereños, moguereñas y a todos los montemayorinos.
[GoogleBarVIP= 18].
¡ viva la cruz de la calle higueral! la mas antigua y la mas bonita. ¡¡viva la buena gente de mi calle!! y viva mi pueblo de bonares.
[googlebarvip= 1].
La verdad que de cruces se anda bien pero es vergonzoso que las aceras no esten para las personas sino para aparcar coches, ademas es de los pocos pueblos donde las zonas pintadas de amarillo es donde "SI" puede aparcar y para colmo la desverguenza de unos chavales a los cuales vi como insultan y apedrean al camion de la basura y sus trabajadores, esperemos no tener que lamentarlo ¿Quien pondra fin a todo esto?
De parte de Jessica de La Carolina, teneis un pueblo que es una caña. Recuerdos a mi amigo. BESOS.
Hola yo no soy de almonte, pero quiero almonte y a los almonteños.La verda son la gente mas noble y sana que te puedas encontrar, nunca te sentiras forastero.un saludo para todos
Un abrazo felix
B. Corchero (BARCELONA).
Parece que ciertos "escribidores" se hubieran vuelto locos... Desde Argentina les digo que es increíble que un moguereño pida por este medio un resumen de Platero y yo y una biografía de Juan Ramón jiménez. ¿No les da vergüenza? Una obra mágica y única, conocida en el mundo entero, por la cual y por su autor su pueblo tiene fama universa... ¿Y piden que les manden un resumen? Les cuento: soy profesora de literatura y escritora. Cuando viajé a España, recorrí Moguer con Unción pensando que a cada ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes, muy pronto me dispondre a iniciar mis vacaciones en torre la higuera, mi pregunta es, en bollullos como pueblo mas grande y cercano a mi lugar de vacaciones hay grandes superficies.
Pongamos mas fotos de nuestro pueblo en esta pag, para que vean los internautas las cosas buenas que tiene este magnifico pueblo, viva san juan bautista!

Yo naci, creci y viviré aqui mientras pueda, a pesar de que mi familia no sea de aqui yo siempre seré sanjuanero.