¡¡¡Que mentiroso es quien ha escrito eso!!!
La discoteca da asco.
Que fuerte me parece todo! Me estoy pegando una pechá de reir con los comentarios! Ole ... VIVA el amor por este pueblecito!
Saludos a todos porque conozco a la mayoria de los que poneis los comentarios.
Si no fuera por los de colomera los viernes no habria na en el queen.
Ole ese tajo las palomas!pocas veces que he ido yo en verano, eso es lo mejor.
Es verdad vaya rio bonico!!!lo dice alguien que se siente garduña aunque no viva siempre alli.si queremos olivares podria ser el pueblo mas bonico del municipio, aunque mucho no le falta!!!
Hablamos del músico muerto en el rio.
Un saludo.
Vivan los garduños.las del puerto.
Yo no me explico como el granada juega un partido contra un ekipo que acababa de perder un jugador en acidente de trafico...lo peor de to fue el resultado de 9 a 1 a favor del grana...como no vais a ganar si el rivl tiene los animos en el suelo.
Besitos de Encarni para la Mari de Matias, su marido y sus niños Mati, Miguel Angel y Oscar y para todo el pueblo de parte de Encarni la niña perro mocho.
Zoy un zujareño de toda la vida, y sere simpre con todo el orgullo del mundo
Me llamo francisco almendros jimenez, y desde madrid os mando a todos un saludo con todo el cariño:


CHAO, COLEGAS.
Es la primera vez que entro en este foro, no digo ni siento que soy: NI INCULTA; NI INTELECTUAL, solo puedo decir que para mi es lamentable el pique existente entre los vecinos de nuestro municipio.A la de Tiena o al de tiena solo y (es mi modesta opinion)decirle, que la prepotencia al primero que le hace daño es al que la padece, a la persona de Moclin, le digo que me ha parecido bien lo que ha puesto pero sobraban los lugares que ha visitado o conoce. Y en cuanto a criticar la frase de que Los ... (ver texto completo)
Saludos para la chica de Moclín (ya veo que es inteligente).Yo también he estado en La Alberca, Candelario (ambos pueblos de Salamanca) Albarracín (Teruel )Ribadesella, Cangas de Onís, (en Asturias) Broto, torla, (pirineo oscense) Salobreña, (Granada) Comillas, (Cantabria) Mojácar ( Almería) etc.Estos si se pueden llamar pueblos preciosos..Olivares es un pueblo pintoresco y agradable, pero de eso a ser el paraiso queda mucho...Un saludo de una chica de Tiena.
Tenemos el pueblo más bonito de españa, y parte del estranjero, me sumo al saludo de ULPI, y animaros los y las gentes de ese maravilloso pueblo, a escribir un poquito, un abrazo para todos del chiquitín.
En Octubre entre en vuestro foro para conectar con un vecino que en Junio dijo qque estaba preparando algo sobre el teleclub local , sabeis quien es? y si ha acabado el trabajo y puede pasarlo ? , cuando lo publique se lo enviare con mucho gusto y su informacion sera citada a pie de pag. Saludos desde Sevilla.