SALIDA A PINOS PUENTE CJO. BAEZA, OLIVARES

Gracias, realmente es una gran suerte haber nacido y criado yen granada y su provincia, pero personas como tu sois los que cada vez nos haceis sentir mas grandes, una persona granaina, pero garduña ya que naci , me crie y sigo sintiendome de alli.donde espero que cuando mi andadura por ciudad capital y Dios me llame asu lado descanse en la tierra que amo y que no es otra que los olivares, un saludo y gracias por tus palabras hacia mi tierra y mi gente.
El fin de semana pasado estuve en la tierra de los olivares y jamones por primera vez! y, hay que ver lo adentro de uno que se queda esta tierra, así que, desde la pequeña isla os envio un fuerte abrazo a todos los que teneis la suerte de haber nacido en la querida GRANADA!
Tu tambien estas comiendo de la olla grande hijo.
Mejor que se hayan borrado, ya que en esta página no había nada mas que comentarios despectivos, incluyendo los que yo en su día puse. Ahora me alegro de verla de nuevo vacia. Espero que lo que se escriba sea bueno para la gente de nuestro pueblo que no es otro que el mejor del mundo.

Saludos Garduños.
Se habran borrado tenia bastantes comentarios.