Hola para toa la gente de tiena os echo mucho de menos sobre todo alos cocas un beso para ellos, migue te quiero mucho aunque no lo sepas, la niña.
Hola somos lidia morena y rubia jesica y rocio os mandamos un saludo.
Clasificacion futbol sala 1ª prov. Senior, faf
.
equipo j g e p gf gc pt sanc
.
1 racing benalua villas 8 7 0 1 53 21 21

2 ateneo-yedra cd .8 6 1 1 45 14 19

3 geo cd .8 6 0 2 42 22 18

4 campotejar cf fs .8 5 0 3 28 22 15

5 iznalloz/g.y.mayoral .8 4 1 3 27 24 13

6 alamedilla cd fs .8 4 0 4 29 33 12

7 maracena ud .8 3 0 5 35 30 9

8 agustinos c.de. .8 3 0 5 29 32 9

9 deifontes ad .8 1 0 7 17 48 3

10 futbol y formacion ..8 0 0 8 11 70 3 3.
Enhorabuena a quien halla hecho esta foto, es muy bonita.

Un saludo para mis paisanos.
Hola, vivo e madrid, mi abueloes de Olivares, se llama Antonio y le conocen en el publo por"el cabo".El tambien vive en Madrid.Poe parte de mi abuela es familia de "los jureles".A ver si me sale algun primo o alguien que quiera hablar conmigo desde los Olivares.
Un saludo Carlos e-mail carlish4@hotmail.com.
Ola toceros!!! aver si os animais y poner mas cosas eh!! y viva tózar que a pesar de ser un pueblo chico es el mejor de tol municipio. De una joven tocera.
Hola peña hace mucho tiempo que no estoy por aqui, pero hace ilusion de ver que toda esa gente guapa si lo esta.Muchos besos Rocio, Carlos, Ilicitanas, vecino, Rafa, Ulpi. A toda esa peña que aunque nos veamos poco siempre os llevo conmigo, y un beso muy pero que muy gordo para mi niño guapo, Juanjo.
La Chus de la Loli.
Un saludo a la gente que saluda desde fuera, y muy especialmente a nuestro hermano Paco, decirle que aunque este en Toledo es zujareño de pura zepa!y que no se olvide de este pueblecito, que aunque sea "chiquitillo" no se cambia por nada!!!
Un beso para Susana, Fran y Alejandro
LA FAMILIA ALMENDROS.
Te pienso, te siento tan dentro de mí, te deseo, te busco. Te quiero mi pirata.
Mejor di que si no fuera por los de Colomera los viernes habría algo en el Queen...
Estoy viendo las fotos del pueblo, y esta es preciosa.Vivo fuera y me hubiese encantado estar ahí en esa gran nevada, aunque ya estuve en una similar hace mas de 20 años y fué un 14 de febrero.¿Os acordais?
Una paisana.
Hola, que pasa.soy rocio, solo escribo para decirle a la silvia de elche que aun no me a llegado tu carta, miro todos los dias el buzon y nada...y ya hace mas de una semana que me la enviaste.bueno ya aprovecho y le mando un saludo a todo moclin, silvia y eva, ulpi, almudena, chus, juanjo, jose maria, mi hermana m.jose, a mis sobris alba y marina y el mas grande y especial para mi nene carlos.un beso mu grande.
Hola fraileros!!!soy Paola Valiente Bejarano. Os escribimos con anterioridad mi hermana raquel y yo, para ver si nos podíais dar referencias sobre nuestros antepasados procedentes de allí. Pues bien, el pasado domingo 6 de noviembre, visitamos por fín el pueblo. No me extraña que mi abuelo me hablara tanto de él, es precioso y sobretodo muy acogedor, la gente se portó muy bien con nosotros. Por cierto se come muy bien, gracias al mesón Angelillo por atendernos de una forma formidable. No dudéis en ... (ver texto completo)
Este verano he visitado despues de 15 años el pueblo de mis padres y he podido contemplar dos cosas, una positiva que es que por fin en Colomera alguién ha arriesgado y está haciendo un trabajo bonito, equilibrado y valiente, que además gracias a él estamos teniendo noticias de nuestro pueblo con bastante frecuencia, no sabéis como lo agradecemos los que vivimos fuera pero que nos sentimos colomereños pero por otro lado hemos visto como la especulación está servida ya que segun me ha contado mi familia ... (ver texto completo)
Parece que alguien se quiere cargar el pueblo con la escusa del progreso y cuatro milongas, la especualción ya la tenemos en casa

Un vecino de mi pueblo.