Romería San Isidro Labrador, ZUJAIRA

Que hemos ganado la liga y que lo siento mucho por mi hermano pepe y mi sobrino carlos pero los comerciantes de la ramblas lo agradeceran por que cuando el barcelona gana algo lo queman y lo destrozan todo.
Aqui el tormentilla devolviendole el saludo al mas ficha de todos los pichas que te tomes hoy dia de san isidro unos cubatillas por mi que yo no puedo tamarmelos pero en fin ya me los tomare yo tambien el jueves aquí en almeria

Venga un saludo a la gente del pueblo y viva san isidro

P.de eres el mejor ficha.
Un saludo a todos, quiero decir que las fiestas de San Isidro 2007 han sido como siempre, en las primeras horas en la carpa nada mas que niñacos de pinos y "cantaores de flamenco"(vaya telas). Luego la cosa se puso mejor, quedo la gente mas catolica (vamos la autentica del pueblo) y las tiillas del pueblo, algun bailoteo que otro, y jincharse cubalibres, que los receta doña carmen a la vez que fuma DUCADOS(la médica del pueblo.

Un saludo a todos y en especial a JUANMA TORMENTA QUE LO VI EN LA...
Hey zujareños!!! Se acercan los carnavales. La Comisión de Fiestas San Isidro 2007 os invita a que paseis un rato agradable en la fiesta de disfraces que tendrá lugar el próximo viernes 16 de febrero en "El Campillo"
No os lo perdáis habrá premios y muchas risas aseguradas.
Feliz año nuevo a todos los Zujareños, y primos desde Francia y quisiera saber como hacer el chorizo del pueblo, muchas gracias a todos y con muchos besos
Juan Bueno Cucharero.