Un cariñoso saludo para mi familia de Benalua. Soy Laura la prima de Eladia Fernández Granados. Un besote
Laura Granados.
Este es juan de rivas pastor de colomera , fue la persona mas dichosa del mundo al ver a la virgen ams guapa.
¿por qué los socialistas estais tan aferrados a vivir en el pasado?la vida solo puede ser vivida mirando hacia adelante, lo pasado, pasado es.
Estoy interesado en comprar solar o casa en noalejo.interesados ?
Hola escribo desde Barcelona me llamo Eduardo soy de Campotejar llevo muchisimos años sin ir, pero ver la web me hace sentir ahi aunque sea virtualmente

Eduardo.
Hola paisanos ultimas noticias el pepe cansado de esta españa democratica va a proponer otra nueva autonomia para ellos solos fachadoliz saludos.
Aqui hay algun franquista nostalgico, que pena de juventud con unas ideas tan antiguas y que tanto sufrimiento trajeron a España, esta jente tenia que estar en las catacumbas y no salir ni a respirar, viva la democracia la libertad y la fraternidad, y viva el socialismo democratico que iguala los derechos de los ciudadanos, sean de la capa social que sean.
Que nadie lo dude, mejor socialismo que esta derecha neofranquista que
Nos quiere manipular.
derecha cavernicola.es.
Eso que fomenten en el pueblo el turrismo, alquialmos burros y paseamo0s a los turitas desde el pueblo a la maquinilla, y un guia turistico que les enseñe los monumentos que hay por el itinerario.
El alcalde que tenemos es el mejor de todos los montes Orientales y el facio que se fastidie hasta que se reconvieltan en demócratas, y que no quieran mangonear tanto.
un democráta.
Hola soy una MALAGEñA cruzada con MEINA me encanta mucho ir al pueblo, tengo muchos colegas me paseo por las calles porque melas se de memoria. Me voy siempre a las fiestas y bailo hasta que me salen abujetas pero yo sigo sin parar y luego no me quiero levantar.Soy muy graciosilla y os vijilo atentamente tener cuidado.


Firmado. R LA ESPIA.
Yo si que conozco a unos cuantos pero al que mas conozco es a mi padre que es el mas guapo de todos.
Hola paisanos , espero que os valla bien a todos y todas, soy el que os a echo bailar desde muchos años atras en la discoteca del pelon, es una pena como era antes el pueblo. Sin maldades y sin envidias , a lo que a llegado ahora. Olvidemos las diferencias que al final de todo un pueblo no se hace grande por sus idiologias si no por sus conocimientos de causa hacia sus semejantes.
PORTAROS BIEN OS ESTOY VIGILANDO ANTONIO MEDINA AVILA


Granada.materiales@itete.es.
Muy bonita aunque me gustaba mas como estaba antes mis abuelos vivian muy cerca y yo me acuerdo de ir a jugar a las pozas que habia antes ha perdido lo rustico y antiguo es decir a perdido su encanto. Pero aun asi es el pueblo mas bonito que hay.
Hola yo soy tambien de benelua aunque llevo tiempo fuera os visito siempre que puedo para mi es el mejor pueblo del mundo.
No veah que peazo castiyo que tenemos si es que somos los mejores!!!
Un saludo para esa muchacha que nos manda un saludo a mi hermano jorge y a mí...y aprovecho para saludar a toda la gente que escribe de mi pueblo... El rubio.