Compramos energía a futuro



Pino no es un buen maestro, le pega a los niños, creo que la escuela de Tablones no sirve mas que para enseñar parbulitos.
Hola soy jose antonio moreno hijo de pepe el castaño y carmen la evarista.nos fuimos del pueblo en el 1971 a barcelona y ahora llevo 10 meses viviendo en armilla" he vuelto" este año ire a las fiestas del pueblo que sean las mas bonitas o no son las de mi pueblo y llevo 35 años sin verlas y ya tengo ganas otra vez de esatar ahi.un saludo a todos los que se acuerden de mi, y aunque habra mucha gente de la que no reconozca espero en las fiestas encontrarmelas un beso al pueblo.
La Procesión de Santo Cristo se celebrará el próximo día 09 de Septiembre (Sabado) a las 12:00 de la mañana. Un saludo.
Yo todavia no he ido a ver con que me encuentro cuando llege porque segun las fotos no es muy grande un saludo maite.
Hola a todos mis paisanos y paisanas, soy Jesús y vivo en Granada. Soy descendiente de Manuel Escudero, mi abuelo y de Ascensión Rodríguez, mi abuela. Mi madre es Paqui, conocida en el pueblo como la peluquera. Uf!!! cuanto tiempo...
Quería pedirle a alguien que me diga a que fin de semana han trasladado la fecha de la procesión del Santo Cristo, si al anterior o al posterior. Gracias de antemano.
Este año podré ir de nuevo a las fiestas de mi pueblo.
Un saludo.
Jemoe2@gmail.com.
La mejor almendra del mundo sale de esta tierra.
Torvizcón... Los mejores veranos de mi infancia los pasé allí.
Bueno, yo veraneaba siempre allí. El pueblo me sigue gustando. Este año, después de estar varios veranos sin ir, pienso desplazarme. Me trae buenísimos recuerdos, sobre todo de mis amigos de la infancia en el barrio del Cenete.
Gente mala, como en todas partes, o quizá incluso menos. Tengo entendido que la plaga magrebí no ha llegado aún a esta zona: otro punto a su favor.

Un saludo a todos los mayoyos.
Hola Montse sai ram, donde estas mujer? que te llamo y no puedo encontrarte. Argentina te espera, relajate y ven...
Hace tiempo envie un mensaje para que alguien de Capileira me hiciera saber algo de vosotros y nadie respondió. Carmen, Maite, Patricia, donde está Montse???
Escribir a let2084@yahoo.com.ar a por Mabel de Argentina
Les mando cariños.
Castaras que recuerdos, hace cuatro años que no te veo y lloro, lo pase todo contigo y por eso te quiero, lo mejor y lo peor, lo dulce y lo amargo lo triste y lo alegre, veinticinco años de mi vida y lo eras todo para mi, no podia imaginar pasar un verano o unas navidades sin viajar esos 900 kilometros que nos separan y disfrutar de tu encanto y tu misterio, pero si ya son cuatro años y se me hace muy duro pensar que este año tampoco, como estas? por lo poco que oigo la gente te adora igual, pero ... (ver texto completo)
Yocreo que esta foto tenia gue esta todo el pueblo en ella no solo untrozo
asta pronto un saludo-'.
Quisiera darle un limon a sevillana en desa de parte del todo el barrio de
churriana'.
Esa fuente es de bubion vale te lo dice un alpujarreño.
Estoy de acuerdo. Las fiestas de santo cristo de la salud en fin de semana! vivan las fiestas!!!así podremos disfrutarlas todos los que no somos lagartos!!!
De una madrileña.
Desde Barcelona a mi Pueblo ( Almegijar ) solo para vistarlo y pasear por la cruz, 12/07/06 es para mi el mejor recuerdo de mi infancia ( marche con mis padres y mis cuatro hermanos en el 1969 a Barcelona ) desde aqui quiero saludar a todos los que como yo nos criamos en el pueblo son muchos y no me
Acuerdo de todos los nombres pero si alguno lee esta nota y quiere contactar conmigo, este es mi correo juanur@telefonica.net., ( Juancara, Antonio el de Araceli, Antonio el practicante, Manolo Castilla, ... (ver texto completo)