Vista, TORVIZCON

Las fiestas de Torvizcón este año han estado genial, pero yo creo que ha sido gracias a todos los que han organizado las fiestas no sólo a esa tal mari carmen y rosi, yo conozco a alguno de los que tambien han estado colaborando, y no por eso pongo que sobre todo han sido gracias a ellos, poque yo los conozca, ya que por mi, ellos son los mejores de todos, bueno 1beso para todos.
Sobre la pregunta de como se llevan los mayoyos y los lagartos pues muy bien mejor de lo que tu mente graciosa se pueda imaginar pavo.saludos simpatico.
Hola soy la sobrina de jorge y me llamo alba romera mis padres y mis tios son de torvizcon y yo vivo en el ejido almeria todos los años voy en fiestas y en veranos. Este año las fiestas han estado muy bien sobre todo el concierto de sergio contreras. Me gusta mucho las reformas de el parque y de la terraza del bar de puri , os recomiendo que cuando vallais a torvizcon que vallais al bar de puri y le pedis los lomos de esos que los hace requete buenos .
Gracias a los mayordomos sobre todo a mari...
Estoy realizando un trabajo final y me gustaria saber, si alguien quiere responder ¿como se llevan los mayoyos con los lagartos?GRACIAS Y SALUDOS.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todos los amigos de torvizcón. Soy nieto de Juan Peregrina y Josefa martin (les llamaban coetes), cada año que puedo voy al pueblo y me alegra mucho poder pasear, por las calles que toda mi familia tanto añora.
Saludos a todos.