chimenea vista por I. Garzon, CAPILEIRA

Hola Capilurrios soy Ana María Robles más conocida por la chica del bar Atalaya. No soy esperta en esto del ordenador, pero hoy se me a ocurrido mirar, y he pensado que puedo buscar y como no podía ser otra cosa, pues voy a mirar por mi pueblo querido. Que alegria me ha dado ver este foro. Ya miraré frecuentemente por si alguien se quiere dirigir a mi. Me daría mucha alegria. Bueno muchos besos a todos.
Quiero contestar a la mujer de alicante que estudió con una tal M.Carmen de Capileira en Misioneras hijas del corazón de Jesús. Creo que se refiere a mi tia, hermana de mi padre, pero ser llama M.Carmen Perez Rodriguez, su madre murió cuando ella tenia 9 años.Viene mucho a Capileira ya que vive su padre y hermanos, está casada tiene dos hijos y vive en Madrid.
Soy una alpujarreña que vivo en alicante y alla por los años 66y67 estuve en el colegio de las misioneras hijas del corazon de jesus, y el cual, habia una compañera que era de capileira, su nombre es MARI CARMEN RODRIGUEZ, era una niña huerfana de madre como yo, me gustaria saber noticias de ella, mi nonbre es conchita , espero tener buenas noticias.
El PSOE ha ganado las elecciones, por lo que animamos a los independientes a negociar bien el gobierno para los próximos cuatro años. No nos defraudeis.
Le mando un saludo a las dos chicas de Andujar que han estado este finde pasado en Capileira.
[GoogleBarVIP= 5].