Vista, CASTARAS

felíz día de SAN JOSE 19 DE MARZO
Hola, castareños...Me llamo Jordi y escribo desde Palamós, en Gerona, donde mi madre me habla siempre de la belleza de su pueblo, Castaras, y de su entorno, las Alpujarras.He decidido que no podía seguir sin conocer esta parte de mis orígenes, así que...nos vemos en septiembre!Hasta entonces, un afectuoso saludo!!!
Intento hacer el arbol genealogico de la família, he descubierto que mi bisabuelo nacio en esta poblacion, se llamaba Antonio Salmeron Medina, y nacio por 1879, me gustaria conseguir informacion de otros antepasados ligados a el. Mi correo electronico es pocima@gmail.com, me llamo Jordi y resido actualmente en Gerona.
Por adelantado gracias, por tener un espacio donde poder escribir.
Saludos a todos los habitantes de Castaras. Me llamo Sergio y soy de barcelona. La razon por la que escribo es porque le tengo mucho cariño a este pueblecito. Mi abuelo que en paz descanse nació alli, se llamaba Jose Moreno Linares. Espero poder visitar muy pronto esta localidad que fuera tan importante para mi abuelo. Un abrazo y hasta pronto. (No te olvidare jamas abuelo).
Guapa, de verdad!...