Vista del pueblo, PORTUGOS

Yo sinceramente creo que el alcalde tenia que relacionarse mas con la gente que hay en el pueblo y salir mas a conocer sus problemas y necesidades... Por ejemplo los jovenes...por cualquier tonterias las "viejas" ya estan en tu casa rechistandole a tus padres que si tu hijo a exo esto a exo lo otro.. Bueno y mas ejemplos que no boy a poner..., tanta politica y tantos enfrentamientos estan separando a Pórtugos en pequeños grupos que no es bueno que existan, este pueblo es pequeño y no es cuestion...
La familia cazuelas son un monton lo digo yo que los visto tos a la vez ana y juan an tenio un monton de hijos :Ana, Lourdes, Antonio, Rosa, Trini, Maria luisa, Sofia, Manolo, Encarna y Juan.y ellos san casao y han tenio hijos. Fernando Ha tenido dos gemelos, que se llaman fernando y maría.
UN SALUDO A ESTA FAMILIA TAN GRANDE NUMERO Y EN CORAZON.
Aqui solo se ve un trozo de portugos algo de churriana y ademas esel mejor pueblo un poco dividido en cuestiones de politica pero el mas junto en lo personal de sus habitantes todo el pueblo es una familia.
Felicidades a todos por las elecciones a todos los habitantes de Pórtugos. Primeramente quisiera compartir con toda la gente de Pórtugos la gran alegría por la VICTORIA de los 3 CONCEJALES del PESOE en las elecciones municipales que sucedieron el día 27 de Mayo que aunque no obtuvieron mayoría absoluta pienso que es un logro muy grande y felicitar a los residentes de este pueblo por que en realidad hemos ganado todos al hacer oposición verdadera (es decir de casi la mitad de toda la gente del...
En portugos hay un hotel malagueño que el personal que lo lleva son muy profesionales y lo digo yo que se lo que digo un saludo para ellos.