Barrio de Churriana, PORTUGOS

Solo save caza lo de mas noleinteresa.ese muro fuera de otro ya estaria quitado
pero es del segundo alcalde. Vallase señor alcalde.vallase de una vez?
[GoogleBarVIP= 10].
Pienso, como vecino de Pórtugos, que todo el mundo tiene razón, aunque creo, que la difamación o la calumnia es lo peor. Debemos mirar en nuestro interior y analizar nuestros actos para poder juzgar, es muy facil hablar escondidos detras de un ordenador y no dar la cara.

Por norma, se le echa la culpa al Alcalde , de todo lo que pasa en el pueblo, cuando somos los vecinos los que nos metemos al toro y los que deberiamos asumir las consecuencias de nuestros propios actos, no culpando a un segundo...
En vez de publicar por internet por que no decis las cosas en los mitines del pueblo.ya que no los haceis.tanto uno como los otros.ymirais mas por el pueblo.el lucki un trabajador ni mas ni menos igual quie todos con sus defectos...igual que el alcalde.y la oposicion.
Bueno que tal si dejamos la politica, y eso verdes que hagan una lista y se presente, o es que no son tan verdes. El alcalde creo que hace lo mejor para el pueblo, y la oposicion debe de trabajar mas para el pueblo. Y dejar los intereses individuales de unos y otros que es lo que parece que hay
Psoe y pp unidos por portugos todos nos equivocamos.
El señor alcalde tenia que caminar por las calles de churriana, o que el Luky que vive alli le informe de como esta todo, pero si le informa que le diga que el muro de su terrao es un castigo para con los vecinos de arriba, ¿ no tienen derecho a tener una buena vista? ¿todo es para la entrada?.
Señor alcalde como se sentiria usted al levantarse con semejante muro todos los días? sea un poco más consecuente
UN SALUDO A TODA LA BUENA GENTE.