Hola soy de Albuñol quedria buscar a cristina sanchez una chica de YEGEN que estuvo en unas convinvencias en la HERRADURA cuando tenía 12 años.
Bueno me gustaria saber de ella si alguien la conoce puede enviarme un correo
Ozealbu@hotmail.com.
Bien dicho el Conjuro no pertenece a Castaras y eras se escribe sin hache.
La verdad me ha gustado la pagina por que mi abuelo tambien era de mesina bombaron el se fue a con su familia hacia argentina y formo su familia halli su nombre era jose ferrer yo me llamo daniel marinero y en estos momentos estoy viviendo en españa y me gustaria saber si tengo algun familiar por aqui gracias por este espacio y chau.
Hola a toda la gente de notaez tengo algunas fotos del pueblo y gente del pueblo intentare colgarlas un abrazo a todo el mundo
[GoogleBarVIP= 1].
El conjuro no pertenece a Cástaras.
La platona no esta ahi eso es el tajo de la hiedra ni el cortijo de Felicidad
Tampoco.
En castaras nací en un día 9 de un mes 9 del año 1959 mucho ha llovido ya desde entonces, en mis recuerdos encuentro aquellos que conmigo estuvieron en la escuela y pena me da de no recordar sus nombres es un problema de mi mente que se niega retener los nombres de las cosas y gentes al igual que las fechas.
Algunas veces siento un poco de verguenza al saludar a algun amigo de antaño, y que recuerdo perfectamente y sin embargo no recuerdo su nombre.
Castaras es lugar esquisto, es triste que ... (ver texto completo)
Hola a todos! soy de Válor y de pequeño trataba de convencer a mi padre para que me llevara a ese pueblo de enfrente, en mitad del monte, que tanto interés despertaba en mí. Ahora que tengo 20 años he ido ya unas cuantas veces y tengo que decir que me ecanta. Va en decadencia como todos los pueblos de la zona pero no pierde su encanto. Es el pueblo con las mejores vistas de la Alpujarra, es envidiable en ese aspecto. Las fiestas son buenísimas! desde hace 3 años no falto a la cita, siempre que voy ... (ver texto completo)
Saludos desde Argentina, Ciudad de Mendoza, Departamento de Luján de Cuyo.
Mis abuelos vinieron a comienzo del siglo viente desde Mecina Bonbaron.
Sus nombres: José López Bravo y Dolores Illesca, tuvieron una familia numerosa.Otros parientes del mismo origen: Gandara, Manzano y Romera
Yo tengo tres hijos y dos nietos, soy Bioquímico y poseo plantaciones de viñedos.
Seguramente que comparto algunos genes con gente de Mecina.
Cualquier noticias la agradeceré, Osvaldo López
Olopeza@infovia.com.ar.
Hola para mi marido Busquistar es el mejor pueblo de españa, y en este rio se bañaba y muchos dias se iba andando desde la escarihuela hasta las minas se llama paco y es hijo de frasquito , un saludo para todos los de busquistar
Esperamos ir este verano.
Quiero escribir un mensaje dedicado a un chico que se llama JONI y vive en Andorra es para darle mil gracias por todo lo que ha hecho por ANTONIO Peña que nos dejo hace poco para siempre y que JONI hizo todo lo posible por traerlo a las pasadas fiestas para que pudiese ver a SAN GABRIEL nuestro Angel de nuevo gracios JONI eres un chico estupendo y humano.Sigue así.UNA JORIRATEñA.
Que bonita esta imagennn!!!+

Sabeis que hay cabras monteras por ai?¿?
A ver si puedo entrar.
Que sorpresa más agradable al entrar hoy en esta pagina y ver que ha empezado gente a escribir sobre nuestro pueblo tan bonito y tan olvidado por quien le corresponda agilizar la terminaci´´on de la carretera y de tantas cosas que se podrian mejorar .Quiero felicitar a todos y a animar a todos para que continuen con esta página para que cada dia seamos más los que hagamos que nuestro pueblo balla hacia adelante.!Qué buena persona era mi primo Antonio y cuanto queria a su pueblo nunca te olvidare ... (ver texto completo)
Hola a todos!yo visite mecina bombaron el año pasado de convivencias, la verdad es que es una maravilla de pueblo y sus gentes un encanto.Estuvimos ayi un fin de semana entero y todo el pueblo se volcó con nosotros.
De allí conoci a mucha gente encantadora y por supuesto a quien es ahora mi chico. Saludos a todos los de allí y a ver si vuelvo pronto a ver todos sus rincones maravillosos. Un beso muy fuerte.