Vistas, JORAIRATAR

Hola soy la vero la novia del migui, que poquito que queda ya, estoy deseandico de que llegue el agosto para cojer vacaciones el y venga, caminito y manta pal sur.
Un besico muy grande para tos los que me conocen, y haber si este año los veo a todos que cuando hay mucha gente mola mas. Maite y jeni que la ultima vez no os salude pero me acuerdo de vosotras, sobretodo de un corte de pelo, jajajajaj! gueno un beso ta todos que empiezo a currar y no me tiempo de escribir mas.
Ayasssh!
Hola, mi nombre es Pili, saludar a toda la gente que escribe por aui que la conozco a casi toda. Lo que le faltaba al pueblo ya esta lista la carretera que la dejaron muy bien, pero cuidado con el pie derecho que ya le pegas mas al coche.
Ya mismo nos vemos en las fiestas que estan a la vuelta de la esquina.

Animo a los mayordomos que no veas como se lo curran.

Ya me despido que me voy de marcha, un beso para todos los que me conocen.
Hola, zoy el carpintero de pueblo. Para ce la quite, para hacer lo que yo quiera, no lo que diga la gentuuuza.!!
Hola Jose Antonio Ortega.he leido recien hoy tu mensaje y ya te estoy enviando un correo me ha dado mycha alegria saber que tengo parientes por parte de mi padre espero podamos tener una relacion y aprovechar todo este tiempo perdido sin saber ambos que existiamos.te contesto por este medio por que pienso que siempre estaras leuendo estas paginas pero te repito ya fue mi correo.gracias por haber cumplimentado mi pedido.hasta prontoTu pariente de Cosquin provincia de Cordoba Republica Argentina.
.
Ya e mandado mas fotos del pueblo a ver si las ponen.