Casa Rural, YEGEN

Hola soy de Yegen, solo quiero decir, que es un pueblo muy, muy requetechulo, aunque yo ahora estoy viviendo en Palma de Mallorca, suelo ir por lo menos dos veces al año, le aconsejo a todo el que lea ésto, que lo compruebe por si mismo.Besos para Rosina y su familia.
Hola soy de Albuñol quedria buscar a cristina sanchez una chica de YEGEN que estuvo en unas convinvencias en la HERRADURA cuando tenía 12 años.
Bueno me gustaria saber de ella si alguien la conoce puede enviarme un correo
Ozealbu@hotmail.com.
Desde esta pagina quiero denunciar la marginacion y el olvido que mi pueblo llamado Cojayar esta sufriendo desde hace muchos años por el ayuntamiento de Murtas. Es de verguenza, que ayuntamiento y clero (la iglesia del siglo xvII esta en ruinas) permitan que un pueblo se encuentre en las condiciones que esta este, menos mal la gente de fuera que esta luchando por este pueblo. Si quereis saber mas, entrad en esta misma pagina con nombre de cojayar. Fuera el alcalde y sus concejales.
Hola este año ire a veranear a yegen, mi padree es de yator. Me gustaria que alguien me informase sobre el pueblo. Mi direccion es Jokeerss@hotmail.com. Un saludo a todos.
Hola soy Miguel estube en el pueblo en el año 1978 me gusto mucho y tambien hice algunos amigos alli me gustaria ponerme en contacto con ellos y que me embien algunas fotos el nombre de uno de ellos es Leonardo Muñoz y vive en el pueblo desde ya muy agradecido mi coreo electronico es miguil.a.blanco@hotmail.com Adios.