¿Quién se acuerda de cuántas vías tenía la estación y cual era su distribución?. Si adjunta foto o plano, mejor.
Otro fuentecero.
Antes fue un mesón propiedad de las monjas concepcionistas de Pedroche; fue desamortizado.
Soy amigo de Juan Cabrera Márquez, el de la Trinidad, donde quiera que se encuentre, que yo creo que debe de ser en el cielo. Y recuerdo, con nostalgia, los juegos en la Fuentecilla.
Otro fuentecero.
Me he pasado a ver que se comentaba de mi pueblo por aqui y veo que no es demasiado pero los nombres que hay reflejados me traen grandes recuerdos sobre los heredia lo ultimo que se es que andaban por benidorn y de los pedrajas recuerdo su local de billares os acordais? de manolo tena se bastante mas porque hable con el en navidades por cierto que le envie en fin de año un par de mensajes algo cachondos y no me contesto, a luciano , cele, rafalito el cuca, ranchal, esteban, juanano, manolillo el ... (ver texto completo)
Miguelin, los policarlos, Rafael y los demás. Buena gente.
Gracias hijo, pero sigo sin conocerlo. Yo lo recuerdo mucho mas pequeño.
¿Son estas la huertas de la Zazailla, donde estaba el cortijo de las pataspuercas y han echo un pantano hace varios años? Saludos.
Es el pantano que hay donde estaba la mina del estaño, en el rio Navaluenga.
Ola a todos los de guadalmez e ido muchas veces alli y me lo pase genial y ay muy BUENA GENTE.besoss a todos y a la gente que conozco.mari, ester etc...
SOY MARI XAO.
Llevo mas de 40 años fuera del pueblo. Soi de la tercera edad pero me crie en Consquista y no conozco esta charca. ¿Alguien me puede aclarar donde esta? ¿Tiene algun significado especial en el pueblo? Un saludo a todos desde la tercera edad.
Buenos dias a todos, soy una sevillana que dentro de poco tengo pensado ir a santa eufemia, pues hace mucho que no voy porque hace 3 años murieron mis abuelos de alli, de donde es mi madre. Espero que el pueblo siga igual de bonito como lo recuerdo, he pasado muy buenos momentos alli y me alegra haber encontrado esta pagina y ver tanta gente como yo que desde lejos echa de menos este pueblecito donde hemos pasado la infancia.besos a todos.
Hola a todos soy rosa flores, espero que todos disfrutéis del día del patrón de nuestro pueblo, que os divirtáis por todos aquellos que no podemos estar. Felicidades a los Sebastíanes / as...mmm que bueno ese chocolatito con churros y esas migas. Un saludo para todos
[GoogleBarVIP= 2].
Porfavor, si me dices que los heredia siguen en el pueblo... Me alegra mucho.
Una pregunta antonio que es el viudo de la señora emilia ayudarme porfavor gracias de corazaon.
Lleva algo de agua, aunque sea poca.
Alineación: Rísquez, Juanjo, Pablín, ¿ ?, Poli, Miguel, Jose Antonio, Isabelo, Rafael Muelas, Antoñín y Tomás.