Partido de de futbol Abril - Año 1977, CONQUISTA

Confirmo que el cuarto por la derecha es Pablo Romero Cabrera (pablín) un defensa contundente y sin concesiones a las florituras, pero fiable. Ahí sigue en el pueblo.
Hoy he visto este foro me gustaria participar en él, soy conquisteña y sin molestarme, más bien al contrario, estoy orgullosa de mi apodo soy " panzona".
Poli Migallón no confirnma que el número 4 sea su hermano Vicente; además a Vicente apenas le gustaba jugar al fútbol. Por lo tanto me sigo preguntado, ¿quién es el cuarto, de los que están de pié, por la derecha?
Vamos a ver; cuando digo lo de los motes, hay que tener en cuenta que de ellos, algunos son totalmente ofensivos, yo me pongo en el lugar de los nombrados, y me siento violento. El tema no tiene otra explicación; el que usa los motes se supone que los usa con buenas intenciones, pero eso no quiere decir que el nombrado no se sienta molesto. Hay que ponerse en su lugar. ¡Es que hay ciertos motes , , , , ¡.
Cuando he dicho envidia lo he hecho en su más puro significado, "tristeza de no estar donde deseas, con nosotros". Sé que no tienes pesar de nosotros por nuestro bien como personas.
Un saludo, El Coyote.