Vista desde la carretera de Azuel, CONQUISTA

Una fantástica vista del pueblo de la Conquista.
Me parece que aqui no es asunto hablar de politica, ya tenemos bastante con escucharla en la television o en la radio, ningun alcalde es mejor o peor que el que le sigue, yo pienso que cada uno aporta lo que puede o lo que debe y no por eso se debe menospreciar a ninguno, yo no vivo en el pueblo, pero se que cada alcalde a hecho lo que ha estado en sus manos, unos peor que otros pero nadie es perfecto, al menos tenemos la suerte(creo), que no podemos decir que hayan sido corruptoso se hayan beneficiados...
¿Por qué la gente trabajadora vota a la derecha? yo creo que ni ellos mismos lo saben, te lo digo porque yo mismo les he preguntado y no me han dado respuesta, he llegado a la hipotesis de que son personas que se dejan influir facilmente. La derecha es como una secta va rescatando a gente que saben ellos que los van a convencer pero, ¿como te van a convencer ti si a tu abuelo lo mataron en la guerra? tu sabes la verdad y el otro lo ignora, es un ejemplo que te he puesto, esa es la diferencia.
Buenas tardes, solo queria saludar a mis amigos de Conquista, por los buenos ratos que pasamos en el camping de Puente Nuevo (Villaviciosa) y los no tan buenos encerrados con la tal Maria Luisa en el salón aquel pasando calor. Y que ojala se repitan el años que viene en vuestro pueblo y el siguiente en el mio.

Andrés de Villanueva del Rey.
Soy de conquista, pero llevo bastante tiempo fuera y entro en el foro para saber cosas del pueblo, pero no precisamente cosas de politica, creo que se ha politizado mucho el foro y hay gente como yo que no nos gusta eso, eso debe quedarse al margen(ya fueron las elecciones hace tiempo) si esto sigue así, tendre que dejar de entrar en el foro.

Saludos de un conquisteño que añora el pueblo mucho.