Las Huertas - FBS, CONQUISTA

Por alguna razón, la segunda intervención de mi comentario anterior, dirigida a quien interese y especialmente a Plucky, ha sido pisada por el que aparece con anterioridad a éste. En ella venía a decir algo así: El señor al que te refieres tenía dos actividades principales; en cuanto al tabaco suelto, el que más vendía y más barato era otro señor que has citado en otra de tus intervenciones. Saludos del duende.
Sí, resulta curioso cuando no sorprendente, y no parece casualidad, que Plucky hable de "Patarra" justo en la foto donde se ve parte de lo que fue su huerta y casa en la misma. Saludos.
Se me quedó algo en en tintero. La mayor parte del tabaco suelto se compraba en otro sitio y las actividades principales del señor que has citado era otra bastante distinta. Pumuky.
Buenas tardes, Plucky. "Una Mente Maravillosa", como la tuya y al igual que la del protagonista de la película del mismo nombre basada en un hecho real, no cae en deslices si no es porque así lo desea, especialmente porque tú, al contrario que dicho protagonista, no sufres esquizofrenia precoz, pues eso lo has dejado sobradamente desmostrado en tus intervenciones. Por supuesto, no caeré en la tentación de hablar de las actividades de la persona que has mencionado, especialmente, porque ambos sabemos...
¿No era en la casa de "Patarra", dónde comprábamos los "ideales" y los "celtas".
A peseta tres ¿?. A mí desde luego me suena mucho el nombre.

Cómo dice RQC, en el comentario de las vías, los vagones, el humo, la carbonilla, etc., en el pie de foto del Recinto Ferial:

"Recuerdos, sólo recuerdos".

Que bonito. Aprovechando, cómo es posible que te acuerdes de una espada de encina y otra de acibuche de hace un montón de años. Al "pobre" Fuentecero le tienes un marcaje férreo. Yo creo que también...