CASTILLO MIRAMONTES, SANTA EUFEMIA

Es el pueblo mas bonito del valle. Viva Calabria!
hola Daniel Alonso.? una pregunta ¿.? eres de Santa Eufemia ¿Yo conozco el pueblo, puesto que mis suegros de de ahi. Yo soy asturiano de Mieres y mi mujer tiene familia en Santa Eufemia. Un saludo para ti y para los vecinos del pueblo de Sta. Eufemia
Hola a todos!me encantaría saber algo de las pasadas fiestas de San Pedro, no pude bajar por motivos de trabajo.Contarme algo, por favor.!viva santa eufemia y los calabreses!!
Hola a todos!hoy día de San Pedro es mi cumpleaños, me encantaría poder estar allí pero el trabajo me lo ha impedido.me siento bien porque estoy con mi gente, pero me sentiría aún mejor si estuviera en el que yo considero mi pueblo, Santa Eufemia.pasarlo en grande y disfrutad de la feria.Un beso enorme a todos los calabreses y a los que se sienten calabreses.Viva San Pedro!!!
La persona que haya exo el comentario de ese chaval, culturizate un pokito y empieza a asimilar que la profesión no tiene nada que ver con la persona, si estas todo el año en el pueblo cuando escribas cuentanos cosas del pueblo, no hagas comentarios de ese tipo que asi empiezan los lios.


Bueno ya estamos DE FERIA, OS DESEO QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS A TODos LOS CALABRESES.


SALUDOS.