Al parecer, tú lo sabes; dinoslo. Un saludo.
[googlebarvip= 2].
Al parecer, posees información especial sobre Conquista. ¿Por qué no amplías detalles y compartes tus conocimientos con los demás? Algunas personas de este pueblo te estaremos muy agradecidas. Un saludo.
[GoogleBarVIP= 2].
Eras amigo. Se encuentra en el cielo. Un saludo
[googlebarvip= 2].
Escudo que debería ser modificado, quitando los lobos, símbolo de Los Haro, que fueron dueños de Conquista, pero que ni la fundaron ni la beneficiaron.
El otro conquisteño.
¿Quién se acuerda de cuántas vías tenía la estación y cual era su distribución?. Si adjunta foto o plano, mejor.
Otro fuentecero.
Antes fue un mesón propiedad de las monjas concepcionistas de Pedroche; fue desamortizado.
Soy amigo de Juan Cabrera Márquez, el de la Trinidad, donde quiera que se encuentre, que yo creo que debe de ser en el cielo. Y recuerdo, con nostalgia, los juegos en la Fuentecilla.
Otro fuentecero.
Miguelin, los policarlos, Rafael y los demás. Buena gente.
Gracias hijo, pero sigo sin conocerlo. Yo lo recuerdo mucho mas pequeño.
¿Son estas la huertas de la Zazailla, donde estaba el cortijo de las pataspuercas y han echo un pantano hace varios años? Saludos.
Es el pantano que hay donde estaba la mina del estaño, en el rio Navaluenga.
Llevo mas de 40 años fuera del pueblo. Soi de la tercera edad pero me crie en Consquista y no conozco esta charca. ¿Alguien me puede aclarar donde esta? ¿Tiene algun significado especial en el pueblo? Un saludo a todos desde la tercera edad.