cristo llegando a la iglesia (2008)
Estaba yo viendo esto y he comprendio que soy un tio afortunao, un conquisteño de verdad, un autoctono y un autentico patanegra, de los que nacen, crecen y viven siempre en el pueblo.
Yo tengo bastante con lo que hay en el pueblo. Durante la semana disfruto de la tranquilidad del pueblo y su naturaleza, los fines de semana me voy a Pozoblanco o Cordoba y disfruto de la movida porque tardo menos de una hora, y en los puentes cuando vienen los madrileños me voy a Madrid para disfrutar lo que ellos ... (ver texto completo)
Mis felicitaciones al fotógrafo, por las fotos que aportáis a este foro, que te hacen revivir momentos inolvidables. Gracias

A.J.
Yo creo que A.F.P lleva toda la razon.
El conquisteño de verdad.
Para A F P ¿como puedes ser tan cursi ? No te lo tomes a mal pero es lo que me parece.Un saludo.
HOLA " TALLY" me ha hecho muchisima ilusion leer tu comentario, recorde biejos tiempos, aunque seguro que tu ni te acuerdas de mi, eso me paso con tu hermano, que ni me conocia ni se acordaba de mi. Que desilusion sufri, porque yo me acuerdo de vosotros como si fueran aquellos años en los que cogiamos moras en el patio de tu casa. Un abrazo.
Hola M F E animate y acercate por el pueblo para la romeria de SAN GREGORIO que se pasa un dia estupendo, Madrid esta a un paso y ahora con el alberge es mas facil aunque creo que se tiene que reservar con tienpo, por que somos muchos los conquisteños que estamos fuera del pueblo.un saludo.
Soy el conquisteño de verdad, y contestando al que escribio el dia 9 de enero de 2007, le digo que lo mismo que yo respeto que a usted le gusta ver peliculas a mi me gusta irme una tarde al campo, de hecho trabajo en el campo y cada vez que tengo tiempo me voy al campo, el campo tiene muchisimo mas que aprender de lo que usted se pueda imaginar, para usted las luces y los teatros pero respete lo que le guste a cada uno.Ah y no mezcle lo de mayo con esto porque creo que no tiene nada que ver.
Un ... (ver texto completo)
No es mi intención corregir a nadie porque no soy la persona indicada para hacerlo y, además, no es mi deseo convertir este foro y menos esta página en un tratado de ortografía para establecer un debate, pero creo que estoy en mi derecho de hacer una reflexión íntima y escribir alguna que otra cosilla sin demasiada importancia, siempre en primera persona y como un reflejo de mi pensamiento:
1.- Estoy convencido de que el cine es el séptimo arte y de que es cultura en la escala que le corresponde. ... (ver texto completo)
Casi todos los dias miro en este foro para ver las fotos y comentarios del pueblo que ya es algo importante para mi esto hay quemantenerlo grasias a esa persona podemos los que estamos fuera estar por unos momentos en el pueblo un saludo para todos de m f e
[GoogleBarVIP= 1].
Grasias por contestar veo que en conquista sigue vuna gente como decia mi padre yo mellamo m f e un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
He estado leyendo este foro y me ha encantado , pues resulta que casi todos los comentarios son de mi hermano alfonso justo , y me ha gustado todo lo que os deciais de los robos de la leña , y he vuelto a revivir todos aquellos años en los que nos ibamos por barrios a por la leña , pera ver luego quien hacia la candela mas grande , "que maravillosos aquellos años " maria jesus "la tally ".
No se que es ser un conquisteño de verdad.¿los demas somos conquisteños de mentira ? el pueblo tiene muchas cosas , no se si muchas, pero pobre de ti si eso es todo lo que te interesa.una buena pelicula de cine es algo de lo que a mi me gusta disfrutar y esto es cultura ¿lo sabias ? el pueblo segun tu tiene campo , caza , y naturaleza. Para mi la vida es mucho mas. El campo para ir un rato y la caza. Yo no mato animales.ahora que llega mayo , veras lo bien que se lleva todo el mundo.¿sabes por que ... (ver texto completo)
Seguro que mis padres si saben quien eres ellos siguen en el pueblo, y en la misma calle.yo voy a menudo. De todas formas ahora te conozco.un saludo.
En la foto de la calle villanueva de cordoba esta un chico que nacio en conquista en el 53 que es de la familia de los pollos. Puede que sea el amigo que estas buscando.un saludo.
Un saludo a todos los conquisteños de una conquistenña vieja que vive en Madrid y añora su pueblo. Un saludo. Cecilia-hija de Moisés.