Puente del AVE sobre río Guadalamez
Señores coordinadores del foro, ¿Pueden ustedes explicarme por qué ponen la imagen de Franco en mi comentario? Se la meten donde les quepa. Un saludo.
Bueno, hay que ver lo mucho que ha dado de sí esta gata. Ni más ni menos que una gata romana.
A todos los interesados. ESTO SE REFIERE A LA FOTOGRAFíA DE LAS VíAS DEL AVE, DONDE ESTE ARTíCULO NO ENTRA.

Caballero, me ha dejado anonadado; me descubro ante usted. Llama poderosamente mi atención que sin saber quien soy, aunque sí me conoce, haya deducido que estoy fuera de Conquista. ¡Sorprendente con las nulas pistas que yo daba!
Ciertamente, yo no debo depender de esa finca porque, como usted y sólo usted sin ayuda de nadie ha sentenciado, vivo fuera del pueblo.
Consecuentemente, no tengo ... (ver texto completo)
Señores responsables y coordinadores del foro. No se trata de la hora; símplemente, esto no funciona. Un saludo.
Nesito contactar con los hermanos Galvez Fonseca. ¡Ayuda! EPG, que no es lo mismo que EEG.
De aquí se ha perdido un comentario que sólo lo pudieron hacer dos personas. Me gustarí que se repitiese si el sistema lo permite. EEG.
350 ducados por saber quién es el número 4. Un saludo.
150 Guineas, ¿quién da más? ¿Quién es el número 4?
Tu estas fuera de Conquista, y como no dependes de esa finca pues no tienes ni idea.Conquista no depende de la gente que vive fuera, depende de la Garganta por mucho que nos duela, y gracias a ella vive Conquista¿o es mentira?
Esa autopista no nos beneficia para nada, porque lo mas probable es que no tenga ni salida para Conquista.Ah y yo no soy ningun vasallo, soy un trabajador como otro cualquiera.
He analizado todos los comentarios y no creo que nadie haya dicho que no exista; lo que estimo es que el nombre se le ha cambiado porque casi todos los conquisteños lo conocen como Arroyo Grande, mientras muy pocos lo hacen como Arroyo de Pedro Fernández. En otro orden de cosas, ¿conoces tú La Gaceta? Simplemente puede que la conozcas con su nombre actual y no con el anterior. Un saludo, E.E.G.
Tardaré un tiempo, pero tendrá usted esa fotografía. Intentaré tomarla desde el mejor ángulo porque aquello está derruido y abandonado, pero se mantine la estructura global del mismo. Un saludo.
Muchas gracias, Malagueña. Después de hacerte la pregunta supe quien eres porque te identificaste un una de tus intervenciones. Un beso, RKC.
Y yo os animo a todos los que tengais un ratito de participar en el conquista@home yo ya lo he hecho y por eso tienes algunos puntos el pueblo ademas aparece entre uno de los mejores pueblos, el programa no acupa mucho espacio, por no decir casi nada. Bueno espero que os animeis y lo hagais.
Besos de una Malagueña.
Querido RKC, no mi abuelo era Julian el panadero que tenia la panaderia en su propia casa en la calle iglesia, mis primos son Paco y Diego, a mi abuelo tambien lo conocian por "el alpargata". Bueno saludos y un beso.
No podía dar crédito a tu comentario, pero he preguntado y me han dicho que eso ocurrió el día 12 de septiembre del año 1971, alrededor de las 13:00 horas. ¿Tú eras amigo suyo?