El regreso de Nerja, CONQUISTA

Esta foto se hizo en Espiel al regreso de la excursión de Nerja, cuando todos estábamos ya hartos de autobús.
Después de tantas alegrías, siempre la vida nos recordará, en su día a día, lo volubles que somos. El pasado mes de abril, a finales, falleció José Antonio Méndez Diéguez, hermano de Manolo, “casi” paisano nuestro, ya que vivió con nosotros en Conquista, en la década de los 60 y principios de los 70, hasta que las circunstancias de la vida le obligaron a volver a su pueblo, Lalín (Pontevedra) donde se estableció como ganadero; un infarto fulminante acabó con su vida, dejando mujer e hijo. Siempre...
Hola Manuela.

Muchas gracias por lo de las paginas blancas ha sido coser y cantar.
Ya he hablado con ella, estaba batallando con el nieto, me a comentado que su marido esta prejubilado, le he preguntado si te conocia y me a dicho que si que os saludais pero que ella apenas sale de casa.
Me a comentado que tu eres hija del sastre que era mudo y que aun manteneis la casa que teniais en la estacion. Cuando le he comentado que eras una chica guapisima me ha dicho que habias tenido un accidente y...
Hola Manuela.
Manuela escribió.
Carrey, si esa es tu prima, Francisca Romero, es la mujer de mi primo hermano Antonio Cecilia. Ellos siguen viviendo en lo que se llamaba "cerrillo", ahora calle Sol.
Caramba que pequeño es el mundo, yo a ti no te conozco, aunque eres un par de años mas pequeña que yo, cuando he visto tu foto aqui le dije a mi mujer mira que hermosura de mujeres que hay en mi pueblo.
Yo se que el marido de mi prima esta relacionado familiarmente con los Tejedores o sea con los...
Hola Togu.

Gracias por tu confirmacion a mi pregunta.

Aunque soy Conquisteño de nacimiento mi familia emigro en el año 62 y ya ha llovido mucho desde entonces.
Yo naci en el año 47 y me llamo Juan Carpintero Rey. Vivia en el cerrillo entonces se llamaba Calle Antonio Torrico. Cerca de donde estaba el granero, la verdad es que desde entonces solo he estado una vez en conquista en el año 76 y ya por entonces no conocia a nadie.

Tengo familia ahi en Conquista pero la verdad es que casi no...
Manuela, Gracias, pero a ti, porque eres en gran parte cumpable (en sentido positivo) del crecimiento que está experimentando nuestras quedadas. Que no sea flor de un día ni cuan gaseosa que abrirla se va el gas y se acabó.
Recordad lo que se decía de las de Conquista, no voy recodarlo aqui, ni su nombre voy a mentar.
Gracias a todos y os deseo que tengas un buen día.

Serrat, un puede ser un buen día planteatelo asi