Rio de Conquista en el puente de la Garganta
Yo diría que es uno de los mellizos, hermano de Policarpo.
Una gata tan lustrosa debe tener unos dueños espléndidos. El animal es fiel reflejo de su amo. Un saludo.
¿Alguien puede identificar al que está entre Pablo y Policarpo? Un saludo.
Entonces, ¿quién es el número 4? Un saludo.
En La Saliega, subiendo hacia los pinos, a la izquierda.
El número 4 no es vicente. ¿ ?
Le he cambiado el nombre, el 4 es Vicente. RKC.
Ya nos hicieron el avión cuando la carretera hacia el Valle de Alcudia pasó por Torrecampo y no por Conquista como sería lo lógico y deseable. El AVE se lo tragaron porque Dios así lo quiso. Ahora viene la tercera fase y surge el problema: ¿Por dónde ha de pasar la autopista de peaje? Desde mi punto de vista paralela al AVE. Daré explicaciones:
1- Más de las 3/4 partes de los conquisteños están fuera. 2- Más del 80% de los que están fuera tienen que acceder a Conquita a través de Puertollano o Almodóvar ... (ver texto completo)
Buenos días amigo Isabelo: No sabía que eras tú el que había insertado la fotografía. ¿Has contribuido también a identificar a las doce personas que aparecen en ella?. En realidad acabas de participar porque has ratificado el número 4, que es Antonio Migallón Rísquez, hermano de Policarpo y mellizo de Antonio; por tanto en esa fotografía están los tres hermanos varones.
En cuanto a la escopeta de plomos, recuerdo que tu hermano Tomás tenía una, pero yo me refiero a una anterior, a la que tuvo Alfonso ... (ver texto completo)
El cortijo al que me refiero era/es el de la decada de los 60-70 (años 60, años 70, actualmente). Saludos.
O sea, mal de muchos, .
Que no sepan nada del Arroyo de Pedro Fernández no quiere decir que no exista. Muchos españoles no saben que existe el B.O. E., sin embargo se publica todos los días, incluidos los sábados.
En este caso se ha producido una simbiosis y no se sabe dónde está tal cual.
Este foro no está a la altura deseada; no por los participantes, sino por incapacidad o ineficacia de sus gestores. Que se pongan las pilas, o como dicen en el ejército: cambio, corto y fuera.
Este comentario lo hice porque alguien decia en esta misma pagina(comentario que ha desaparecido)que el Ayuntamiento deberia hacer lo posible porque la autopista pasara paralela al AVE.